1&1 dará a sus clientes acceso a su oferta de aplicaciones Cloud

1&1 llegó a un acuerdo con Bitnami para ofrecer a sus clientes acceso a su biblioteca de aplicaciones. Con más de un millón de visitas al mes, Bitnami da acceso con tan solo un clic a más de 100 aplicaciones de código abierto e infraestructura de servidor a aquellos socios que ofrecen infraestructura Cloud.

Así, esta negociación permitirá a 1&1 poner a disposición de sus clientes una nueva infraestructura de servidor basada en Cloud con la que podrán poner en marcha aplicaciones web y archivos de desarrollo capaces de instalarse con un simple clic.

Este acceso centralizado a las apps y la reducción de los tiempos de implementación hacen que la plataforma del web hosting sea ahora más accesible que nunca.

La página web y la tecnología de Bitnami para la instalación de apps permitirán acceder a una amplia biblioteca con las últimas aplicaciones sin necesidad de contratos con un plazo mínimo obligatorio. Basado en un modelo de pago por minuto, se ofrece así a los usuarios una flexibilidad de la que no disponían hasta el momento. Combinado con la facilidad de escalabilidad y la optimización de uso, los clientes encontrarán más fácil que nunca desarrollar aplicaciones en la Nube. La oferta incluye además tráfico ilimitado sin costes adicionales.

De esta forma, el acuerdo procura una experiencia final de usuario óptima, consistente y segura a la hora de implementar cualquier app a través del Servidor Cloud, tanto para el particular que diseña su primera aplicación, como para el departamento de desarrollo de una gran compañía que necesita un entorno en el que sus nuevos servicios puedan actualizarse frecuentemente.