Tres dispositivos que harán inteligente a tu hogar este verano

El verano está llegando y con el, las ganas de disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia pero ¿cómo pueden ayudar los dispositivos inteligentes a crear atmósferas que ayuden a compartir grandes momentos . Recomendamos algunas ideas.

  1. Smart color beams o Estacas inteligentes para exterior. Se pueden enterrar en el pasto o en las macetas para iluminarlas o incluso, colocarlas cerca de los muros para resaltar las texturas y crear luz indirecta, también pueden servir para marcar un recorrido y activarlas para que se muevan al ritmo de la música favorita o el karaoke. Tienen más de 16 millones de colores para elegir, luz fría o cálida según la atmósfera que se quiera crear. Lo mejor es que se controlan con la app a través del celular o con algún asistente de voz. Cuentan con protección IP65, lo que significa que son resistentes al polvo y los chorros de agua.

Ver más: Millicon: Las metas de reducción de emisiones fueron avaladas por la Ciencia

  1. Smart Strip o Tira led para exterior a diferencia de las de interior, esta debe contar con una protección IP65, esto significa que tiene un recubrimiento resistente al polvo y a los chorros de agua. Una vez que se confirme esta característica, se podrá instalar en balcones o terrazas para crear una ambientación en el espacio. Para delimitar zonas en el exterior, iluminar las escaleras de la entrada o bien para brindar seguridad, si se conecta con un sensor de movimiento se pueden prender cuando una persona pase y así evitar accidentes. La tira tiene una longitud de 5 metros y se pueden conectar hasta dos. Se puede seleccionar la intensidad y el color de la iluminación entre 64 mil tonos de blancos y 16 millones de colores.

3. Light Garland Smart o Guirnalda exterior. Se trata de una serie con 10 focos LED inteligentes que cuentan con IP44, éste las hace resistentes a la intemperie, pero no pueden mojarse. Son ideales para crear ambientes acogedores y festivos. Son lo suficientemente brillantes para iluminar el patio, la terraza o el balcón, puede colgarse en los árboles. Al igual que las estacas o las tiras led tienen respuesta interactiva al sonido, se pueden atenuar y cambiar de color de forma manual con el control, con la aplicación o con el asistente de voz. Tiene una longitud de 7.4 metros.