Cinco razones para no perderte Adobe Summit 2022

En el último año, las expectativas de los clientes y su forma de consumir cambió de tal manera que la forma de hacer negocios para las marcas se ha transformado. Especialmente, cuando se trata de diseñar y entregar experiencias excepcionales al cliente. 

La edición de Adobe Summit 2022, el evento más importante en la industria sobre experiencias digitales, reunirá a algunos de los Experience Makers más importantes del momento para compartir su conocimiento sobre cómo pueden y deben las marcas responder a las grandes transformaciones del mercado y los nuevos hábitos de los clientes B2B y B2C.  

Hoy que la experiencia del cliente se ha vuelto una prioridad para todas las marcas y una exigencia de todos los consumidores, Adobe Summit llega en el momento indicado. Especialistas, tendencias, casos de éxito de diferentes industrias, y las tecnologías que impulsan las experiencias modernas, se presentarán en un sólo lugar.

El evento virtual gratuito, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo, tendrá más de 200 sesiones y talleres, experiencias virtuales de networking y muchas oportunidades de aprender de marcas líderes e innovadoras.

Este año, estamos sumamente centrados en dar a los asistentes de Summit las herramientas, la comprensión y los conocimientos prácticos que necesitan para diseñar estrategias que satisfagan a los clientes de forma personalizada.” Mike Stiles, director de eventos corporativos de Adobe.

Cinco razones por las que no debes perderte este evento:

  1. Descubre cómo las mejores marcas del mundo están fidelizando a su audiencia

Creadores de experiencias como Dell, IBM, Accenture y Deloitte, entre otros, hablarán sobre las tendencias, los obstáculos y los aprendizajes clave que han tenido al buscar la fidelización y lealtad del cliente a través de experiencias excepcionales.

Además, los asistentes podrán interactuar con ellos los invitados a través de diferentes experiencias de networking, incluyendo Braindate, una plataforma que permite a los asistentes de Summit relacionarse en directo con otros asistentes y líderes del sector de todo el mundo, a través de conversaciones individuales y grupos pequeños sobre los principales retos del sector.

  1. Especialízate en la experiencia del cliente con los temas y sesiones de este año:
  • Analítica de los Customer Journeys
  • Marketing B2B
  • Gestión del trabajo colaborativo
  • Gestión de contenidos para experiencias personalizadas
  • Gestión de datos de clientes
  • Ecosistema de desarrolladores
  • Comercio digital
  • Marketing y optimización omnicanal
  • Personalización a escala
  • Tendencias e inspiración

A través del catálogo de sesiones, puedes revisar y filtrar las sesiones y los talleres para crear tu programa personalizado de Summit basado en tus intereses y función laboral, así como, en los productos de Adobe que más te interesan. En las descripciones de las sesiones y los talleres encontrarás el sector, el tipo de público y el nivel técnico, lo que te ayudará a crear tu programa ideal.

Después del evento los asistentes  podrán consultar las sesiones de Summit on-demand, en caso de que no puedan asistir a todas las sesiones de su lista. 

  1. Conoce antes que nadie las nuevas capacidades de los productos de Adobe y su visión a futuro

Además de anunciar nuevas capacidades y funciones de las soluciones de Adobe, la dirección ejecutiva de Adobe – incluyendo a su presidente y CEO, Shantanu Narayen, y a Anil Chakravarthy, presidente de Adobe Digital Experience Business – compartirán su visión sobre el futuro de las experiencias. 

  1. Amplía tu red

A través de Connect los asistentes tendrán la oportunidad de participar y hacer networking con otros miembros de la comunidad de Summit: vendedores, analistas, líderes empresariales y desarrolladores, incluidos los usuarios de Adobe Experience Cloud, y profesionales en experiencia, entre otros. 

Una de las cosas más destacables, es que durante las sesiones, podrás chatear en directo con los presentadores y podrás hacer preguntas en vivo a los expertos de Adobe, a través de los Q&As.  

  1. Déjate inspirar por los líderes y expertos creadores de experiencias de todo el mundo

Programa tu asistencia a las  conferencias, con los  expertos de Adobe, CEOs y creativos de las marcas líderes en la industria, como NIKE, GoogleX, Lumen, Walgreens, Victoria´s Secret, DHL, Coca-Cola, IBM, PRADA, entre muchos otros. Además, de la participación de Ryan Reynolds, actor, productor, guionista y emprendedor, también escucharemos a otros  personajes reconocidos como la actriz y emprendedora, Kristen Bell, o la diseñadora y activista Vivianne Westwood.