Abierta la convocatoria de startups Fintech para formar parte del Finnovista Fintech Radar México 2024

Finnovista, la firma de innovación y capital riesgo comprometida con el desarrollo del ecosistema Fintech y la transformación de las finanzas en América Latina, abre la convocatoria para ser parte de la sexta edición del Finnovista Fintech Radar México 2024, que verá la luz en el primer trimestre del próximo año. 

Todas las startups mexicanas con soluciones Fintech de cualquier vertical y tamaño, así como las que operan en el país, están llamadas a participar en el Finnovista Fintech Radar México 2024, hasta el próximo 10 de enero. 

“México arrancaba 2023 con 650 Fintech identificadas en el ecosistema del país, lo que representaba un crecimiento de 26% con respecto al año anterior. Tenemos uno de los ecosistemas Fintech más activos de la región, y en constante crecimiento, por lo que estamos expectantes por analizar y dar a conocer en 2024 los últimos datos sobre el estado del Fintech en México y cómo ha evolucionado desde la edición anterior del Radar”, comenta Andrés Fontao, cofundador y Managing Partner de Finnovista.

El Finnovista Fintech Radar es un informe periódico que analiza el estado y las últimas tendencias de las innovaciones tecnológicas de la industria financiera en los diferentes países de la región, incluido México.

Ver más: Llamado de Finnovista & BID a inversionistas Fintech

Ver más: Finnovista y el BID lanzan convocatoria para el mayor informe de LAC sobre el ecosistema Fintech

Ver más: Mercado Pago y Finnovista: Estudio muestra las 4 verticales fintech que arrasan