Afluenta ganó el E-commerce award 2016

La plataforma de finanzas entre personas Afluenta fue distinguida, por segundo año consecutivo, con el premio otorgado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE.

En el marco del eCommerce Day celebrado en Buenos Aires el 11 de agosto, el jurado internacional eligió a Afluenta como la empresa más destacada en la Argentina por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet. En 2015, había sido galardonada como la mejor plataforma de servicios financieros y banca online de toda América Latina.

Actualmente estamos viviendo la segunda revolución del e-Commerce, donde la ubicuidad del consumidor, los marketplaces y los dispositivos multiplataforma traen nuevas oportunidades y retos para el comercio de bienes y servicios”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Los indicadores de crecimiento de Afluenta reflejan las buenas prácticas y el constante trabajo de la compañía para el desarrollo de la Economía Digital en un área novedosa como son los servicios financieros también denominadas “FinTech”.

“La banca debería aprender de las habilidades de las empresas de eCommerce para diseñar experiencias de clientes novedosas en el proceso de compra de sus productos”, señaló Alejandro Cosentino, Fundador y CEO de Afluenta.

Afluenta lleva 120 millones de pesos otorgados en 5000 créditos y su comunidad superó los 300 mil miembros, según cifras de la compañía.