Ai-Media lanza LEXI Viewer: Revolucionando los eventos en vivo con una solución de subtítulos de tecnología de punta

BROOKLYN, Nueva York, July 20, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Ai-Media, líder del sector en soluciones de subtitulado, transcripción y traducción en vivo basadas en tecnología, se complace en anunciar el lanzamiento del innovador LEXI Viewer. Esta solución innovadora revoluciona la manera como los organizadores de eventos cautivan al público. Despídase de las limitaciones de los enfoques tradicionales y prepárese para adoptar una nueva era de participación en eventos incomparable.

En el dinámico panorama de eventos actual, crear una experiencia excepcional para todos los asistentes es primordial. LEXI Viewer ofrece una solución fácil de usar y económica diseñada para optimizar la inclusión, atendiendo a diversos tipos de audiencia. Con la perfecta integración con nuestra solución emblemática de subtítulos automáticos LEXI, podemos ofrecer una calidad de subtítulos sin igual. Los usuarios pueden hacer clic sin esfuerzo en los subtítulos, tomando el control total de LEXI a través de la pantalla LCD del panel frontal o un control remoto inalámbrico. Esta funcionalidad ingeniosa asegura una experiencia cautivadora y dinámica para los organizadores de eventos, así como para los asistentes.

“Mejorar la experiencia de eventos en vivo para todas las personas es nuestro compromiso inquebrantable, y como pioneros en el sector, nos enorgullece presentar LEXI Viewer como una solución innovadora”, dice James Ward, director de ventas de Ai-Media. “Con la emocionante adición de la funcionalidad de clic para subtítulos, junto con la tecnología de punta y nuestra poderosa solución de subtitulado habilitada por IA, revolucionamos la inclusión y aumentamos la participación de diversas audiencias”.

LEXI Viewer cuenta con una variedad de modos de visualización diseñados para adaptarse a diversos estilos de presentación y requisitos de marca, lo que asegura visibilidad óptima del contenido de la presentación mientras ofrece subtítulos nítidos:

  • Modo de pantalla completa: Los subtítulos se muestran en toda la pantalla, ofreciendo máxima accesibilidad a una gran audiencia. Hay varias opciones de interlineado y tamaño de texto disponibles, que se adaptan a las preferencias individuales.
  • Modo de imagen de fondo: Los usuarios pueden sobreponer cuatro líneas de subtítulos en una imagen de fondo personalizada, lo que ofrece una configuración completa de la apariencia de los subtítulos, incluyendo el tipo de letra, tamaño de texto, posicionamiento y color. Esto permite a los organizadores de eventos mantener su marca al tiempo que priorizan la inclusión.
  • Modo decodificador de subtítulos: Los subtítulos se pueden mostrar sobre el video de entrada para imitar el comportamiento de un decodificador de subtítulos del consumidor mientras ofrece opciones personalizadas de tipo de letra y color del texto.
  • Modo Scaler: Los usuarios pueden mantener una visibilidad completa del contenido de la presentación reduciendo la escala del video de entrada en un 20% y mostrando dos líneas de subtítulos sobre o debajo del video.

Además, los organizadores de eventos pueden mejorar la seguridad de los subtítulos y mantener un mayor control de sus datos al integrar LEXI Viewer con LEXI Local. Esta potente solución ofrece subtítulos automáticos de LEXI en el local, lo que elimina las preocupaciones relacionadas con la nube y asegura la privacidad completa de los datos.

“Comprendemos la importancia de la seguridad y privacidad de los datos, y nuestra solución LEXI Local aborda estas preocupaciones, ofreciendo a los organizadores de eventos mayor control sobre sus datos valiosos”, agrega James Ward. “Con LEXI Viewer y LEXI Local, ofrecemos una solución integral de accesibilidad que va más allá de las expectativas”.

Para explorar el futuro de los eventos en vivo, comuníquese con sales@ai-media.tv para preguntas o para solicitar una demostración personalizada.

Acerca de Ai-Media

AiMedia, una empresa de tecnología fundada en Australia en 2003 es un proveedor líder mundial de soluciones de creación de subtítulos, transcripción y traducción en vivo y grabadas de alta calidad. La empresa ayuda a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales a garantizar subtítulos de alta precisión, seguros y económicos a través de su solución de creación de subtítulos automáticos LEXI habilitada por IA. Los subtítulos de LEXI se transmiten en millones de pantallas en todo el mundo a través de la gama de codificadores de subtítulos de Ai-Media y su iCap Cloud Network, la red de transmisión de subtítulos más grande y segura del mundo. En todo el mundo, Ai-Media transmite más de ocho millones de minutos de material mediático en vivo y grabado mensualmente. Ai-Media cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: AIM). Para más información visite, Ai-Media.tv.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/20164b1d-0f94-44ce-aaf0-1fe660c0f955

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4286c0c3-ebed-473f-b3f3-07cab65e4bcc

Contacto de Medios:
Fiona Habben
Gerente sénior de marketing – Global
Fiona.habben@ai-media.tv
+61 411 727 592

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.