AI-Media lista para exponer soluciones de subtitulado de vanguardia en la Broadcast Asia Expo 2024

SINGAPUR, May 23, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — AI-Media, líder mundial en soluciones de subtitulado impulsadas por IA, anuncia su participación en la Broadcast Asia Expo 2024, celebrada del 29 al 31 de mayo en la Singapore Expo. AI-Media presentará sus últimos avances en tecnología de subtitulado de transmisión, diseñados para revolucionar el sector en el local # 5L3-3.

En el local de AI-Media, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos de vanguardia, incluyendo la solución de subtitulado automatizado de AI-Media, LEXI, y la recientemente lanzada LEXI Recorded. El local contará con estaciones de demostración en vivo para LEXI y LEXI Recorded, lo que permitirá a los asistentes observar estas soluciones en acción. Estas innovaciones destacan el compromiso de AI-Media de ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia en tecnología de difusión.

Las soluciones LEXI y LEXI Viewer de AI-Media se expondrán durante todo el evento en el escenario de Broadcast Asia en el pabellón 6 del centro. AI-Media subtitulará todas las sesiones que se desarrollen en vivo en el escenario, demostrando nuestras soluciones de subtitulado de vanguardia en tiempo real y destacando sus capacidades avanzadas.

Compromiso de AI-Media con la innovación

Broadcast Asia Expo 2024 ofrece una plataforma importante para exponer nuestras últimas innovaciones en tecnología de subtitulado”, dijo James Ward, director de ventas de AI-Media. “Esperamos demostrar cómo las soluciones de AI-Media, incluyendo nuestra solución avanzada de subtítulos y traducción de AI, LEXI, pueden revolucionar el sector de transmisión, estableciendo nuevos estándares en eficacia y accesibilidad”.

Estarán presentes en el local miembros importantes del equipo de AI-Media APAC, entre ellos Declan Gallagher, gerente general; Gordon Chua, gerente de desarrollo de negocios; y Rob Waller, ventas técnicas. Con una vasta experiencia en los sectores de radiodifusión, todos estarán disponibles para asistir a reuniones personalizadas para tratar sobre como las soluciones de AI-Media pueden beneficiar diversas necesidades de radiodifusión.

Explore las soluciones líderes mundiales de subtitulado de AI-Media:

LEXI: la solución líder de subtitulado impulsada por IA

LEXI está a la vanguardia de los subtítulos impulsados por IA, ofreciendo precisión inigualable y funciones innovadoras para televisión en vivo, transmisión, reuniones y eventos. Por primera vez en febrero de 2024, AI-Media pudo revelar datos innovadores que muestran la superioridad de su producto de subtitulado de IA, LEXI, sobre los procesos de trabajo humano tradicionales. Con capacidades avanzadas como identificación de altavoces y colocación inteligente de subtítulos, los asistentes pueden presenciar el rendimiento de LEXI a través de demostraciones en vivo en el local #5L3-3.

LEXI Recorded: revolucionando los subtítulos para contenido VOD

La recién lanzada solución LEXI Recorded ofrece tiempos de respuesta rápidos para contenido grabado sensible al tiempo. Utilizando automatización impulsada por IA, esta solución agiliza el proceso de subtitulado, permitiendo a los profesionales de medios, creadores de contenido y difusoras entregar contenido accesible con velocidad y precisión extraordinarias.

Codificadores SDI e IP

AI-Media ofrece una amplia gama de codificadores de subtítulos SDI e IP, como las versiones HD492 (Encoder Pro) y ALTA MPEG – TS y 2110, con tecnología avanzada de EEG. Estos codificadores satisfacen diversos requisitos de subtítulos y se integran de manera transparente con la solución líder de AI-Media impulsada por IA, LEXI, asegurando precisión y eficacia incomparables.

Experimente de fuente directa las soluciones avanzadas de subtítulos de AI-Media en Broadcast Asia Expo 2024. Desde codificadores SDI hasta los innovadores LEXI, LEXI Recorded, LEXI DR y más, AI-Media continúa estableciendo nuevos estándares en tecnología de subtitulado. Visítenos en el local #5L3-3 para explorar estos avances y programar una reunión personalizada con nuestro equipo.

Reserve una reunión aquí: Inscríbase para el evento aquí: Inscripción para Asia Tech x Singapore

Para más información acerca de AI-Media y sus soluciones de subtitulado innovadoras, visite:

AI-Media: AI-Media: Tecnología y soluciones de subtitulado impulsadas por IA

LEXI: https://www.ai-media.tv/our-products/lexi-ai-powered-captioning-tool-kit/lexi-asr/

LEXI Recorded: https://www.ai-media.tv/our-products/lexi-ai-powered-captioning-tool-kit/lexi-recorded/

Acerca de AI-Media:

AI-Media, fundada en Australia en 2003, es una empresa de tecnología pionera especializada en soluciones innovadoras de flujo de trabajo de subtitulado. Como líder mundial, AI-Media ofrece tecnología y soluciones de traducción y subtítulos en vivo y grabados de alta calidad habilitados por IA a una diversa variedad de clientes y mercados en todo el mundo. Por primera vez en febrero de 2024, AI-Media pudo revelar datos innovadores que muestran la superioridad de su producto de subtitulado de IA, LEXI, sobre los procesos de trabajo humano tradicionales. Este logro solidifica aún más la posición de AI-Media como el principal líder en tecnología de IA en soluciones de proceso de trabajo de subtítulos en vivo y grabados. Con el compromiso de utilizar nuestra profunda experiencia en el sector y nuestra sofisticada tecnología de IA para crear soluciones que agilicen y simplifiquen los procesos, AI-Media capacita a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales para asegurar accesibilidad e inclusión perfectas en su contenido. Ai-Media (ASX: AIM) comenzó a cotizar en el ASX el 15 de septiembre de 2020.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5c4e5111-d406-4194-a13c-03f80ce8ff74

Contacto de Medios: Fiona Habben – Fiona.habben@ai-media.tv

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.