Alcatel presenta su nueva phablet con pantalla HD de 6 pulgadas

Alcatel presenta en el mercado argentino la nueva phablet A3 XL, un dispositivo rápido y seguro para personas creativas. La phablet cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, una experiencia de visualización mejorada y conectividad rápida LTE categoría 4.

El terminal está equipado con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad. Incorpora un diseño distintivo, una pantalla HD grande y una conectividad 4G que soporta una amplia gama de juegos.

La pantalla laminada e inmersiva del A3 XL brinda una mejor visibilidad de contenido y capacidad de respuesta. Este equipo ofrece una gran experiencia para ver videos y fotos a cualquier hora del día a través de su pantalla, con un gran rendimiento frente a luz solar brillante.

Los altavoces ofrecen la tecnología perfecta para un volumen máximo sin distorsión. Cuenta con una batería de 3,000 mAh, con duración de hasta 1000 horas en espera, para ver las mejores películas HD. Además, se puede tener un mayor número de aplicaciones abiertas, en forma simultánea, gracias a la memoria interna RAM de 2 GB.

Los amantes de la fotografía capturarán la imagen perfecta a través de la cámara frontal de 8MPX y principal de 13MPX, ambos con flash. Antes de compartir las selfies con sus amistades tendrán la oportunidad de añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show.

No sólo eso, la phablet también cuenta con un álbum exclusivo de fotos y la aplicación de Instant Collage para agruparlas y darles una presentación diferente.