AMD lidera la era de la computación intensiva
“Al ser la principal forma de interacción de las personas con nuestros productos, nuestros software merecen ser tratados con prioridad absoluta y es exactamente lo que estamos haciendo, entregando un software fácil de usar, aportando beneficios reales para el usuario, empezando por el Radeon Software Crimson Edition”, ha afirmado Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto-jefe de Radeon Technologies Group. “Radeon Technologies Group está totalmente centrado en la integración vertical de todo lo que sea gráfico, impulsando la industria a través del incentivo del rendimiento por vatio, además de crear tecnologías innovadoras y la garantía de la más alta calidad para el software que soporta nuestras GPUs”.
Características de Radeon Software Crimson Edition:
- Radeon Settings – nueva y simplificada interfaz del usuario: Proyectada para obtener el mejor rendimiento de los hardwares gráficos AMD, Radeon Settings es muy rápido, capaz de ejecutar el inicio con velocidad hasta 10 veces más rápida y exhibir las pantallas 3 veces más rápido que el driver AMD Catalyst. También ofrece una navegación más intuitiva, nuevo gestor de juegos, nuevo overdrive y nuevas secciones con la tecnología AMD Eyefinity, videos y monitores, permitiendo a los usuarios aplicar fácilmente las configuraciones de los juegos, ajuste de configuraciones de rendimiento, además de la posibilidad de añadir varios recursos y configuraciones a su experiencia de juego.
- 12 recursos nuevos o mejorados: Una amplia gama de recursos nuevos y mejorados garantizando que los usuarios disfruten de la mejor experiencia posible en aplicaciones de juegos, video y productividad.
- Rendimiento potenciado y eficiencia energética: Radeon Software Crimson Edition permite cargar juegos con una velocidad un 33% mayor, mejora de hasta 20% en el rendimiento del juego y capacidad de eficiencia energética incluso 1,8 veces mejor que su antecesor, que puede aumentar el rendimiento por vatio hasta un 23%.
- Primer soporte público de la tecnología AMD LiquidVR: El mecanismo de computación asincrónico de CGN mejora drásticamente la calidad de los cuadros por segundo (FPS), y la capacidad de respuesta y latencia en aplicaciones de Realidad Virtual, proporcionando una experiencia de juego excepcional en todo el hardware basado en CGN.
- Estabilidad uniforme: Con el doble de pruebas, un número 15% mayor de configuraciones del sistema que el AMD Catalyst Omega, además de la implantación de un gran número de peticiones dirigidos a la comunidad, Radeon Software Crimson Edition ofrece una estabilidad excepcional en diversas experiencias.