Amex se incorpora a la billetera de Google

American Express anuncia su integración a la Billetera de  Google. A partir del 1º de diciembre de 2023 los Tarjetahabientes que cuenten con un dispositivo móvil  con sistema operativo Android o Wear OS podrán añadir su Tarjeta Amex a la Billetera y aprovechar los  pagos sin contacto fáciles y seguros a través de ella.  

“Evolucionar y adaptarnos al estilo de vida de nuestros Tarjetahabientes es una de las formas en las que  hacemos realidad la promesa de respaldo de nuestra marca. Una representación relevante de nuestros  Tarjetahabientes son usuarios de Android, por lo que para nosotros es importante brindarles una nueva  alternativa digital de pago segura, fácil y conveniente, y esto es posible a través de nuestra colaboración con Google y la billetera digital. Ahora, nuestros Cardmembers tienen una opción adicional para usar su  membresía y seguir aprovechando todos los beneficios que pueden obtener cuando están con Amex”,  comentó Andreia Morelli, CMO y VP de Tarjetas Personales y Corporativas de American Express México.  

Para comenzar a hacer pagos #ConAmex a través de la Billetera de Google, los Tarjetahabientes de  American Express simplemente tienen que descargar la aplicación Billetera de Google desde Google Play y seleccionar la opción de “Agregar Tarjeta”, y seguir uno a uno los pasos que marca la aplicación para  tener registrada su Tarjeta. A partir de este momento, podrán utilizar su Tarjeta Amex a través de la  Billetera de Google en cualquier Terminal que acepte pagos “contactless” con American Express.  

La seguridad y la privacidad están integradas en cada parte de la Billetera de Google. Los números de  tarjetas reales nunca se comparten, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores. Si un usuario  pierde su teléfono móvil, puede acceder a la función “Buscar mi dispositivo” para bloquear  instantáneamente el dispositivo desde cualquier lugar, protegerlo con una nueva contraseña o incluso  borrarlo de su información personal.  

Ver más: ¿Necesitás un préstamo? Galicia y Alprestamo te lo hacen fácil

Ver más: 5 Tips para mantener una cultura financiera saludable

Ver más: Revolucionar la economía argentina con la tokenización de activos