Análisis de precios de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, IOTA, Litecoin y Dash

Ahora, con la negociación de futuros de Bitcoin tanto en la CBOE como en el CME, Bitcoin está disponible para los jugadores más grandes con grandes bolsillos, que incluye vendedores en corto. Será interesante ver qué sucederá con la criptomoneda cuando ataque el primer bajista.
Sin embargo, Ronnie Moas, el fundador de Standpoint Research, ha pronosticado que Bitcoin alcanzará entre $300,000 y $400,000. Él aboga por invertir en la criptomoneda en cada inmersión.
Por otro lado, UBS e ING han advertido una vez más que los propietarios de Bitcoin perderán su dinero. Sin embargo, estas llamadas de los grandes bancos tendrán que tomarse con pizca de sal porque han estado advirtiendo de una burbuja desde el comienzo del año y la moneda digital ha subido alrededor de 19 veces desde allí.
Curiosamente, el Ministro de Finanzas francés quiere hablar sobre Bitcoin en la próxima cumbre del G20 en abril del 2018. Parece que está sucediendo mucho en el universo de la criptomoneda. Nos esperan tiempos interesantes por delante.
Pero primero, veamos cómo se ve la imagen en los próximos días.

BTC/USD

En nuestro análisis anterior, habíamos sugerido que la criptomoneda enfrentará resistencia en la marca de los $20,000 y eso es lo que sucedió.

BTC/USD

Ayer, Bitcoin alcanzó un máximo de $1,9531.90, antes de enfriarse a $17,900. Esperamos ver cierta volatilidad durante los próximos días.
La tendencia alcista y el impulso permanecen intactos siempre que la moneda virtual se intercambie por encima de la línea de tendencia. Nuestro objetivo alcista para la criptomoneda asciende a $24,291.58.
Sin embargo, si se rompe el soporte de la línea de tendencia, Bitcoin se debilitará. Se volverá bajista e indicará una caída mayor una vez que caiga por debajo de los niveles de $15,200. ¿Cuál es el objetivo de la baja?
Una vez que la EMA de 20 días se rompa, la moneda digital puede caer a la SMA de 50 días, que actualmente se encuentra en niveles de aproximadamente $10,333. Por lo tanto, los operadores deben negociar con un punto de minimización de pérdidas.

ETH/USD

El 16 de diciembre, dijimos que era probable una acción de rango limitado. Sin embargo, los alcistas están impulsando lentamente el precio hacia los máximos de por vida.

ETH/USD

La criptomoneda retomará su tendencia alcista si los alcistas logran mantenerse por encima de los $780. El objetivo al alza luego de un rompimiento a los máximos de por vida es de $995.99.
Por otro lado, si los bajistas empujan hacia atrás a Ethereum desde los máximos, es probable que consolide entre $610.03 a la baja o $780 al alza.

BCH/USD

Esperábamos que Bitcoin Cash ganara impulso una vez que saliera del rango. Sin embargo, no sucedió. La criptomoneda estuvo atascada en un pequeño rango durante tres días. Sin embargo, los alcistas mantuvieron el precio por encima del soporte crítico de $1,758. Por lo tanto, habíamos recomendado mantener las posiciones abiertas.

BCH/USD

Después de tres días de contracción del rango, el rango se expandió hoy y propulsó la criptomoneda hacia nuestro objetivo de $2,387. No hay una resistencia significativa entre los niveles actuales y los máximos de por vida. Por lo tanto, recomendamos que los operadores lleven sus paradas más altas en lugar de registrar ganancias en los niveles objetivo, ya que si el impulso se mantiene, también es posible un repunte a los nuevos máximos históricos.
Nuestra vista alcista se invalidará si la criptomoneda se hunde en el rango una vez más. Por lo tanto, eleve el punto de minimización de pérdidas a $1,700.

XRP/USD

Esperábamos ver un intento de salida de los máximos. Sin embargo, los alcistas carecen de impulso en niveles más altos. Del mismo modo, los bajistas no pueden hundir la moneda digital por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2 por ciento de $0,63051.

XRP/USD

Cuando vemos que comprar en niveles más bajos y la reserva de ganancias en niveles más altos, resulta en una acción de límite de rango.
Esperamos ver el comercio de Ripple entre $0.63051 a la baja y $0.88268 al alza. El próximo movimiento comenzará en un despegue o ruptura del rango. Hasta entonces, la criptomoneda seguirá siendo volátil dentro de un rango.

IOTA/USD

Durante los últimos tres días, IOTA ha formado un patrón consecutivo de velas en días enteros. Esto es similar al efecto de enrollamiento del resorte.

IOT/USD

Hoy, la criptomoneda ha estallado al alza, que es un signo alcista. La línea de tendencia bajista es la resistencia final, por encima de la cual podemos esperar una nueva prueba de los máximos.
Sin embargo, si el precio no se mantiene por encima de la línea de tendencia bajista, anticipamos una caída hacia los niveles de $3.032 una vez más. IOTA se volverá negativa una vez que se rompa por debajo de este soporte crítico.

LTC/USD

Después del movimiento de ayer, Litecoin está formando un patrón de velas Doji hoy. Esto muestra un equilibrio entre los alcistas y los bajistas.

LTC/USD

En nuestro análisis anterior, habíamos pronosticado un rango de operaciones ligadas a Litecoin y es probable que continúe durante los próximos días.
Existe soporte en el nivel de retroceso Fibonacci del 38.2 por ciento de $243.86. Del mismo modo, es probable que los bajistas ofrezcan una fuerte resistencia a los máximos de $342.23.
El encierro se reanudará en una ruptura y se cerrará por encima de los máximos de por vida. Eso abrirá un potencial objetivo de $497.53.

DASH/USD

Tuvimos un objetivo de $1,199 y ese nivel se alcanzó ayer cuando Dash hizo una nueva vida de $1,250.

DASH/USD

Sin embargo, los niveles más altos están atrayendo la reserva de ganancias. Ayer, la criptomoneda cedió la mitad de sus ganancias y cerró muy por debajo de sus máximos intradía.
Por lo tanto, creemos que un tope a corto plazo está a la vuelta de la esquina. Esperamos una acción de límite de rango en Dash. El amplio rango está entre $900 en el extremo inferior y $1,250 en el extremo superior.
Fuente: The Cointelegraph