Anker Innovations anunció oficialmente su desembarco en Argentina

Anker Innovations anunció oficialmente su desembarco en Argentina y presentó su amplia familia de productos que se comercializan a través de su distribuidor oficial Solutions2Go. El fabricante tiene cuatro marcas principales de electrónica de consumo alrededor del planeta: Anker, Eufy, Soundcore y Nebula y en una primera etapa en el país estará focalizada en su línea de audio Soundcore que ofrece distintas gamas de auriculares y parlantes inalámbricos.

Juan Pablo Bidart, Gerente General de Solutions2Go, comentó: “Estamos convencidos que el mercado argentino tiene un potencial enorme para los productos de Anker, hay una avidez por conocer lo último en tecnología y estar a la vanguardia en objetos de consumo. Creemos que es estratégico focalizarnos en esta primera etapa en la línea de audio, ya que ha habido un crecimiento exponencial de la compra de auriculares y parlantes en nuestro país en los últimos años”.

“Soundcore funciona como la punta de lanza para ir posicionando Anker en el mercado de manera que en el mediano plazo podamos ir sumando más productos del portafolio en nuestro país, como los proyectores o cargadores Wireless. Por el momento los productos los estamos comercializando en las tiendas oficiales de Mercado Libre de cada marca y tenemos planeado lanzar en los principales retailers de Argentina en 2023”, agregó Bidart.