AOC lanza un monitor ultrapanorámico

(Chile) AOC lanza en el mercado nacional su nuevo monitor ultra ancho q2963Pm que con sus 29 pulgadas y su formato 21:9 es un buen complemento para los usuarios que ven contenidos multimedia desde sus computadores y quieren disfrutarlos en Full HD. También, es un buen equipo para quienes están buscando un monitor en que se pueda visualizar y trabajar cómodamente en varias tareas a la vez, mejorando considerablemente la productividad en tareas de ofimática y de diseño.

Para los profesionales del diseño, ingeniería y creadores de contenido, la posibilidad de mantener múltiples vistas simultáneas del trabajo, con todas sus barras de herramientas a su alcance, provee un empuje tremendo a la productividad y favorece la creatividad. Además, ahorra tiempo y es menos disruptivo para el flujo de trabajo y de pensamiento. La dinámica de trabajo llega a niveles que son imposibles de alcanzar en un sólo monitor.

Los beneficios de trabajar con múltiples pantallas son muy evidentes. La mayor ventaja de trabajar con varios monitores es que no es necesario alternar entre una aplicación y otra, sino que es posible mantener todas las ventanas abiertas y visibles al mismo tiempo. Aumenta la productividad automáticamente, elimina todo el tiempo requerido en administrar las ventanas en lugar de hacer trabajo real. Lo cierto es que, aunque no se dé cuenta, una persona emplea mucho tiempo acomodando, maximizando, minimizando, o poniendo una ventana al lado de otra para comparar.

El nuevo monitor de AOC es ideal para trabajar en un espacio más cómodo y a la vez disfrutar de contenidos multimedia con una calidad profesional y en alta definición. Su pantalla de 29 pulgadas cuenta con un panel IPS y un sistema de retroiluminación LED.

Su resolución de 2560×1080 píxeles viene acompañada de un contraste dinámico de 50.000.000:1. Cuenta con una luminosidad de 300 cd/m² y tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Para no tener problemas a la hora de conectarlo a la tarjeta gráfica de nuestro computador o del dispositivo multimedia que queramos, cuenta con entrada HDMI (compatible con HDCP), puerto DVI-D, puerto D-Sub, DisplayPort y además tiene conectividad MHL, ideal para disfrutar de los contenidos de dispositivos portátiles como Smartphones o Tablets. Adicionalmente, el modelo incluye un par de altavoces integrados de 3W cada uno.