Apple quiere revolucionar el mercado con el rediseño de sus productos insignia
Apple está planeando rediseñar sus productos insignia: el iPhone, MacBook Pro y Apple Watch. Según los informes, estos productos serán significativamente más delgados.
El nuevo diseño se inspira en el nuevo iPad Pro M4, que es el producto más delgado de Apple hasta la fecha, con un grosor de solo 5.1mm. Apple planea dar a sus otros productos un tratamiento similar, haciendo que el iPhone, Apple Watch y MacBook Pro sean notablemente más delgados.
“El comienzo de una nueva clase de dispositivos Apple que deberían ser los productos más delgados y livianos en sus categorías en toda la industria tecnológica”.
Según Informes de Mark Gurman de Bloomberg
Además, se espera que el iPhone 17, que se lanzará en 2025, tenga un diseño completamente nuevo y sea significativamente más delgado que los diseños actuales de iPhone. También se está trabajando en nuevas versiones del MacBook Pro y el Apple Watch que serán más delgadas que los diseños actuales.
No se sabe cuándo llegarán al mercado las versiones delgadas de MacBook Pro y Apple Watch. Pero el punto aquí es que el iPad Pro M4 parece ser el comienzo de la próxima generación del lenguaje de diseño de Apple.
Ver más: OnePlus Ace 3 Pro tendrá una batería monstruosa
Ver más: El primer plegable de Honor es “Magic”
Ver más: Galaxy Z Fold 6 el próximo plegable ultrapremium de Samsung