Apple quiere revolucionar el mercado de los celulares con su iPhone 17 Slim

(Global) Apple planea actualizar su próxima gama de teléfonos inteligentes iPhone 17 reemplazando el modelo ‘Plus’ por un nuevo modelo ‘Slim’ y se esperan muchos cambios en el nuevo modelo.

Según las fitlraciones, este sería el iPhone 17 más delgado de la familia. El chasis sería de aluminio con un sistema de cámaras traseras centradas y un tamaño de pantalla nunca antes visto.

Apple planea actualizar su próxima gama de teléfonos inteligentes iPhone 17 reemplazando el modelo ‘Plus’ por un nuevo modelo ‘Slim’ y se esperan muchos cambios en el nuevo modelo.

iPhone 17 rumors: New design, 'Slim' model to replace 'Plus', more - 9to5Mac


Según los últimos informes, el iPhone 17 Slim será más delgado y liviano que los modelos actuales y tendrá un cuerpo de aluminio. Una característica de diseño será un diseño de cámara horizontal que recordará al Pixel 8, aunque Apple recientemente volvió a un diseño vertical para admitir video espacial. No está claro si esta característica permanecerá con el nuevo diseño de la cámara.

En la parte frontal, el smartphone tendrá una Dynamic Island más estrecha, posiblemente debido al uso de elementos más pequeños para el sensor Face ID. Se informa que el diseño del iPhone 17 Slim será algo similar al del iPhone X.

La novedad contará con una pantalla de 6,55 pulgadas, ocupando una posición intermedia entre los modelos estándar y Pro. También se supo que el iPhone 17 Slim admitirá una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, convirtiéndose en el primer modelo no Pro en la historia del iPhone con dicha característica. El modelo base de la serie iPhone 17 también puede obtener 120 Hz. Se rumorea que los modelos tendrán una frecuencia de actualización adaptativa como los modelos Pro, ajustándola automáticamente según el contenido que se muestra.

La fuente de esta información es The Information y también habla de una nueva versión ‘Ultra’ con chasis de titanio y mejores prestaciones. Este móvil superaría los 1.200 dólares, que cuesta el ‘Pro Max’, el más caro de Apple hasta la fecha.

El iPhone 17 Slim contaría con una capa anti-reflejos en su pantalla, algo similar a al Samsung Galaxy S24 Ultra.

Ver más: Lenovo entra en la IA con el Motorola Razr 50

Ver más: OnePlus Ace 3 Pro trae una batería épica

Ver más: HONOR Magic6 Lite: Batería de larga duración y pantalla ultra resistente