Argentina: Llega el Moto G60s con la experiencia de carga TurboPower más rápida de la marca

Diseñado para quienes siempre están en movimiento, Motorola anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo Moto G60s con la experiencia de carga TurboPower más rápida de la marca. La nueva incorporación de la familia Moto G también cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento eficiente potenciado por un procesador optimizado, todo esto combinado con un sistema de cuatro cámaras.

El equipo incluye TurboPower 50, una tecnología que brindará hasta 12 horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh, que ofrece más de un día de energía. Su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales, con brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar el 25% más de brillo a la luz del sol. Con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

El Moto G60s cuenta con el procesador MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento eficiente mientras los usuarios reproducen videos, chatean con amigos o toman fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior. También se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes. Además, con el almacenamiento interno de 128 GB, tendrán lugar para todas las fotos, además de películas, canciones, aplicaciones y juegos. También será posible agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Ver más: Motorola anuncia récord histórico de market-share en América Latina

El celular llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad.

La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, Moto G60s también incluye el modo de Captura Dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca se pierdan ninguna de las acciones, ni la reacción.