Argentina: Megatone sumó una nueva sucursal en el shopping Unicenter

Megatone sumó una nueva sucursal en el shopping Unicenter, ubicada en el sector electro del nivel 3. El especialista en electrodomésticos desembarcó el miércoles 21 de diciembre, en el centro comercial con una propuesta diferente. Culminó el proceso de aperturas de 2022 con un importante local en el que los clientes encontraron las últimas novedades en TV/LED, celulares y climatización, entre otras líneas de artículos para el hogar.

Quienes visitaron el nuevo local, disfrutaron de promociones especiales y juegos dinámicos con premios exclusivos. Además, estuvieron presentes, reconocidos influencers celebrando junto a la empresa la apertura.

La empresa, en constante expansión, inauguró el último año, sucursales en las principales ciudades de Argentina: Capital Federal, Posadas, Tucumán, Mendoza, Rosario, San Juan y Salta, logrando que sus clientes no solo puedan acceder a sus productos, sino también puedan utilizar los diferentes servicios que complementan la propuesta que ofrece, como: préstamos de dinero de más de 250 mil pesos, pago de impuestos y servicios, retiro de dinero al igual que en un cajero automático pero sin costo, y giros nacionales e internacionales a más de 180 países.

Megatone consolida así, durante 2022, un año de crecimiento y desarrollo, enfocado en el conocimiento del cliente, incorporando tecnología y optimizando procesos de atención. El resultado fue una experiencia de compra 100 por ciento satisfactoria y con el foco puesto en la omnicanalidad, producto de las nuevas maneras de comprar que tuvo como eje la centralidad del cliente por cualquiera de las diferentes unidades de negocio.

Ampliando la propuesta comercial hacia todos los segmentos del mercado, con su venta telefónica y su e-commerce consolida el desarrollo de su propio marketplace. Con 158 sellers y más de 15 mil productos activos, logran destacar y diferenciarse del mercado creciendo sus operaciones en un 243 por ciento interanual.

También, implementó un formato de cercanía, Megatone Express, que llega a todas las pequeñas localidades. Actualmente cuentan con más de 500 multi servicios distribuidos en cada rincón del país para que todos los clientes puedan acceder a los beneficios que tienen las grandes ciudades. Acompañado a este crecimiento Megatone incrementó su personal un 27 por ciento, brindando oportunidades laborales en diferentes provincias del país.