Arris impulsa los servicios de la plataforma Flow de Cablevisión

La compañía anunció que su equipo de Servicios Globales implementó sistemas ARRIS DCX4220 en un flujo de extremo a extremo para impulsar servicios de Cablevisión en Argentina.

Flow, la plataforma de contenidos everywhere del operador, aprovecha el diseño IP híbrido del DCX4220 para integrar todos los canales de televisión tradicionales y contenidos a la carta de la cable-operador mediante una interface que permite a los usuarios ver programación en cualquier momento y desde varios lugares.

Arris diseñó la solución DCX4220 IP híbrida específicamente para permitir a los suscriptores acceder a la transmisión personalizada, QAM y contenido IP, incluyendo multipantalla, grabación en la nube, visualización en múltiples dispositivos y sugerencias personalizadas para múltiples perfiles de usuario.

Guillermo Páez, Director de Producto de Cablevisión, explicó que la continua colaboración entre las empresas ha sido fundamental para el rápido despliegue de servicios de vanguardia que se anticipan a las necesidades sus nuestros abonados. “Nuestra inversión tecnológica y estrecha colaboración con Arris ofrecen una vía escalable para continuar ofreciendo el futuro de la televisión a la Argentina”, declaró.

“La expertise y escala global del fabricante ofrecen a Cablevisión una experiencia de entretenimiento de próxima generación que transformará la forma en que la gente ve la televisión en toda la Argentina” evaluó German Iaryczower, Vicepresidente Sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Arris, quien subrayó que la colaboración con el operador y Minerva refleja el liderazgo de la compañía en la integración a gran escala de tecnología avanzada. “Estamos logrando un éxito similar en otras implementaciones en todo el mundo”, concluyó.