Artificial Intelligence: ¿Qué busca Microsoft en su asociación con KPMG?

KPMG y Microsoft han anunciado una expansión significativa de su relación global que incluye un compromiso multimillonario de KPMG en la nube de Microsoft y los servicios de IA durante los próximos 5 años que ayudarán a desbloquear una oportunidad potencial de crecimiento incremental para KPMG de más de US$12 mil millones. La alianza ampliada mejorará los compromisos con los clientes de KPMG y mejorará la experiencia de los empleados de una manera responsable, confiable y segura.

Gracias a esta asociación la plantilla de KPMG, formada por 265.000 profesionales, permitirá el desarrollo de su capacidad, análisis más rápidos y enfocarse en el asesoramiento estratégico.

Bill Thomas, presidente global y CEO de KPMG International, expresó lo siguiente: “Nuestra relación renovada y fortalecida con Microsoft constituye un momento emocionante para nuestros profesionales y nuestros clientes. Ayudará a aprovechar el potencial de nuestro modelo multidisciplinario garantizando que nuestros profesionales siempre cuenten con los conocimientos prácticos, las habilidades y las herramientas adecuadas para superar los retos y ofrecer el mejor asesoramiento posible a los clientes. Asimismo, ayudará a que KPMG sea una firma más ágil y resiliente, y que continúe siendo un lugar interesante y emocionante donde trabajar. Esta expansión de nuestra alianza global se basa en la potencia combinada de dos organizaciones de primera línea que comparten un conjunto común de valores básicos y trabajan juntas en aras del uso responsable de tecnología vanguardista e IA. KPMG se ha embarcado en el viaje al futuro, y creemos que la IA es esencial para alcanzar un crecimiento sostenible para construir un futuro mejor para nuestros profesionales, nuestros clientes y la sociedad”.

Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, dijo: “Tenemos una oportunidad real de aplicar esta próxima generación de IA para ayudar a transformar todas las industrias, incluidos los servicios profesionales. Nuestra asociación ampliada con KPMG reunirá la innovación de IA en Microsoft Cloud con la experiencia en impuestos, auditoría y asesoría de KPMG para empoderar a sus empleados y desbloquear conocimientos para sus clientes”.

Ver más: Artificial Intelligence: Meta y Microsoft presentan Llama 2. Te contamos qué es

Ver más: Microsoft lanza suscripción mensual para tener IA en Office. Te contamos cuánto cuesta

Ver más: Artificial Intelligence: Protocolo cross-chain se une a Microsoft para llevar IA y blockchain a la Web3