Autodesk conecta su escritorio a la nube

(Latinoamérica) Autodesk presentó sus últimas suites de diseño 2013, que conectan el equipo de escritorio a Autodesk 360, una plataforma de cómputo en la nube que permite a los clientes mejorar drásticamente la forma en que trabajan, al habilitar la capacidad para almacenar, editar y compartir sus diseños, y tener acceso a un poder de cómputo virtual infinito, en cualquier momento y en cualquier lugar.

"El año pasado introdujimos las suites de diseño y creación y los servicios de nube, y hemos visto una gran respuesta de nuestros clientes. Las suites 2013 son un paso enorme hacia una familia de productos interconectados y coherentes", dijo Andrew Anagnost, Vicepresidente Senior de Marketing y Estrategia Industrial de la compañía. "Las herramientas ahora funcionan sin diferencias entre sí y en la nube, y ofrecen un valor enorme al permitir nuevas formas para que nuestros clientes resuelvan sus desafíos de diseño e ingeniería más complejos".

Las nuevas suites 2013 incluyen flujos de trabajo especializados, personalizables y accesibles, así como una mejor interoperabilidad, la cual facilita en gran medida conectar las tareas de diseño y visualización. Esto da a los usuarios la capacidad de comunicar mejor la intención de su diseño de manera visual. Además, ofrecen una experiencia de usuario consistente en diferentes programas de la suite y en Autodesk 360, facilitando el aprendizaje de las nuevas herramientas y servicios, y su adopción en el flujo de trabajo de diseño.