Avance del programa para GR-EX Global Robot Expo 2022

La sexta edición de GR-EX Global Robot Expo, evento internacional de referencia sobre sobre industria 5.0, automatización, inteligencia artificial y robótica está a solo a unas semanas de celebrarse en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. Con una previsión de 15.000 asistentes, el congreso cuenta con la participación de más de 100 empresas del sector que presentarán sus productos más innovadores.

Este certamen, coorganizado por IFEMA MADRID y Disruptivo Shows Group, contará con los mejores expertos a nivel mundial y con ponentes de alto nivel.

En el escenario principal, GR-EX World Congress, se llevarán a cabo las ponencias, mesas redondas y charlas más destacadas de #GREX22.

Entre ellas, encontramos a ponentes de ámbito internacional como Robert Cheek, de Hyundai Motor Securities que hablará sobre la robótica aérea y la transformación de la industria; Victor Sánchez EMEA CTO for IBM Consulting Connected Edge Center of Competence en Holanda, para compartir sus conocimientos sobre Human Machine Teaming; Ryan Gariepy de Clearpath Robotics & OTTO Motors que presentará su visión sobre los resultados de la robótica en la industria, Esen Girit Tümer compartirá su visión sobre el impacto en metaverso y los negocios; Yosi Lahad, del Centro de Robótica Inteligente de Israel, que hablará sobre el futuro de la robótica y D. Martin Gershon, destacado estratega y asesor en materia de innovación y tecnologías en el ámbito de la salud para empresas Fortune 500.

Ver más: Coches de hidrógeno: El futuro de la movilidad urbana

La sexta edición de GR-EX | Global Robot Expo cuenta con áreas diferenciadas, GR-EX Industry, GR-EX Robotics, GR-EX Intelligence, GR-EX Startup Summit y GR-EX eXtended Economy según las temáticas del evento.

Cada una de estas áreas contará con escenarios especializados para todos los visitantes, donde se realizarán ponencias y mesas redondas del más alto nivel. Así, contaremos con una mesa de debate organizada por AER sobre Robótica y Automatización 5.0: tendencias y casos de éxito,con la participación de ABB, IFT TEAM, SYNERSIGHT, SOM-CARE y BEREIKER,también tendrán lugarunas jornadas patrocinadas por Fundación Ibercaja, en las que tendrán lugar tres mesas redondas sobre Robótica Aérea y Vehículos no tripulados, sobre Movilidad Inteligente y sobre Robotización de Vehículos Terrestres para transportes de personas y mercancías organizados por Mobility City; dos jornadas patrocinadas por Fundación Once que incluyen mesas redondas sobre inteligencia artificial aplicada a la discapacidad y proyectos de robótica asistencial accesible y unamesa redonda organizadaporHispaRob, sobre Inteligencia Artificial y Robótica.

Por su parte, en el área GR-EX Startup Summit, cabe destacar la celebración de dos mesas redondas el 1 diciembre. Por un lado, tendrá lugar una mesa institucionalsobre Modelos de Apoyo al Emprendimiento en la que participará la Comunidad de Madrid, ICEX y la Generalitat Valenciana. Por otro, la mesa sobre Modelos empresariales de Innovación Abierta y Venture Investment que contará con la participación de Cap Gemini, Sacyr y Prosegur.