Avaya presenta su Informe Anual inaugural para clientes

 Avaya, empresa de soluciones de experiencia del cliente, anunció el lanzamiento de la edición inaugural de su Informe Anual para Clientes, destacando el progreso, la innovación y el impulso del mercado para la compañía durante el año anterior tras emerger con éxito como una empresa privada transformada. Destacando el compromiso de Avaya con la transparencia, el nuevo formato centrado en el cliente se aleja del modelo tradicional de informe anual utilizado por las empresas públicas principalmente para actualizar a los inversores.

“La prueba del impulso de Avaya está en nuestro progreso: los cambios estratégicos y operativos del último año nos han permitido servir mejor a nuestros clientes y han creado una fortaleza financiera renovada para nuestra compañía”, dijo Alan Masarek, CEO de Avaya. “Cuando comencé en Avaya, me comprometí con nuevos niveles de transparencia y este informe cumple esa promesa, por lo que espero que los clientes lo exploren, descubran nuestros éxitos compartidos y se comuniquen para obtener más información”.

El informe demuestra el valor que Avaya está aportando a los clientes, a través de un enfoque estratégico en la innovación y las soluciones de experiencia del cliente (CX) líderes en el mercado, los logros en sostenibilidad y diversidad, el reconocimiento de la industria y la nueva fortaleza financiera de la compañía.  El informe destaca:

La experiencia del cliente como objetivo ─ El servicio y la experiencia del cliente son el núcleo de Avaya. A medida que el mercado cambia cada vez más hacia una “economía de CX”, los clientes cuentan con Avaya y nuestro amplio ecosistema de socios para el Centro de Contacto y la tecnología de comunicaciones que hacen que las interacciones con los clientes no solo funcionen, sino que funcionen mejor.

Innovación sin disrupción: la compañía sigue comprometida con la innovación, aumentando la entrega puntual de los hitos de los productos a más del 90 por ciento, más del doble y por encima del promedio de la industria. Avaya se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes a elegir su ruta y ritmo para agregar nuevas capacidades y valor impulsados por inteligencia artificial (IA), brindándoles la libertad de innovar sin interrupciones y aprovechando sus inversiones en infraestructura existentes. Los clientes de todas las industrias y geografías continúan confiando en Avaya para ofrecer experiencias de cliente inigualables.

Servicios de transformación digital dirigidos por expertos: para ayudar a los clientes a acelerar sus proyectos de transformación digital en este entorno de rápidos avances, Avaya ofrece servicios profesionales reinventados en nuestro equipo de Servicios de Experiencia del Cliente (ACES) de Avaya. Nuestros expertos pueden ayudar a las organizaciones a integrar sin problemas las nuevas tecnologías de IA y en la Nube para impulsar resultados empresariales exponencialmente mejores.

Sostenibilidad y diversidad: Avaya se une a más de 3,400 empresas de todo el mundo que están liderando el camino hacia un futuro con bajas emisiones de carbono mediante el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia climática a través de la iniciativa Science Based Targets. Proporcionar una plataforma y un entorno seguro para que los empleados aprendan y crezcan juntos es vital para el principio de inclusión de Avaya. La compañía también lanzó Avaya United, la voz compartida oficial de las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) de Avaya. Estos son elementos clave de nuestros esfuerzos generales para ser un miembro activo de la comunidad y atraer, involucrar y retener a los mejores talentos.

A medida que mira hacia el futuro, Avaya continuará informado sobre sus éxitos continuos a medida que trabaja con sus clientes y socios, para que todos puedan aprovechar las oportunidades que se avecinan.

Ver más: Diez medidas de seguridad de un hacker para evitar ciberataques

Ver más: Argentina prepara una licitación de espectro para 5G

Ver más: ¿Quiénes ejercen sus derechos sobre los datos con más eficacia?