Banda ancha móvil: ganancias de un 50% por debajo de los costos de producción

(Alemania) Para muchos operadores el precio por el que venden banda ancha móvil es aproximadamente un 50% más bajo que el coste para producir este volumen de datos móviles. Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, ofrece soluciones que prometen rentabilidad en cuanto a volumen de tráfico y a la consideración de nuevos servicios.

Los analistas líderes prevén que las conexiones móviles globales superarán los 7 mil millones en 2012, siendo el 52 % de estas conexiones de la región APAC. Debido a este aumento, los proveedores de servicios de comunicación se ven enfrentados con grandes retos en cuanto a costes de red y a la necesidad de establecer modelos de negocio rentables para todas las verticales.

Dirigirse a nuevos segmentos es fundamental. Las tarifas, el cobro y sobre todo la gestión de política en tiempo real son la clave para manejar el volumen de datos a base de tarifas de precio. Los operadores pueden dirigirse de forma individual a nuevos segmentos de clientes, asegurándose al mismo tiempo la fidelidad de éstos.

Las soluciones de en tiempo real de la empresa pueden ayudar a definir y a aplicar las normas de política de las plataformas de red y de prestación de servicios basándose en límites de utilización de servicios definidos por el cliente, en definiciones de acuerdo de servicio y en consideraciones de red. La gestión de política en tiempo real ayuda a los operadores a gestionar cada vez mejor y de forma dinámica e inteligente a sus abonados y a su red.

Propulsado por innovación, Orga Systems ha ampliado su cartera de soluciones para aprovechar su alta capacidad y sus extensos conocimientos de en tiempo real, que ha adquirido en el ámbito de las telecomunicaciones, con el fin de establecer nuevos mercados en las industrias asociadas.

La cartera personalizada de asesoramiento y soporte de la compañía apoya la nueva oferta al mercado y está diseñada para vivir en un mundo conectado. La arquitectura escalable, el rendimiento excepcional, la latencia más baja en tarificación y una firme orientación al cliente aseguran un acceso fiable a todo tipo de servicios móviles de próxima generación.