BenQ MX711

(Internacional) BenQ presenta su nuevo proyector MX711 que ofrece a los usuarios múltiples opciones de reproducción en forma sencilla y rápida, incluso contenido en 3D.

Con resolución nativa XGA, 3200 ANSI lúmenes y un gran contraste de 5300:1, proporciona múltiples formas de reproducir videos e imágenes sin la necesidad de conectar el proyector a una PC o notebook. Las opciones de proyección incluyen: directamente desde un USB drive, una red cableada, o vía una red inalámbrica (se requiere un adaptador inalámbrico opcional). Además el proyector es capaz de proyectar en 3D para disfrutar películas y elevar la efectividad de la enseñanza en 3D.

Es ideal para usuarios de oficina, el hogar o escuela que necesiten distintas opciones para reproducir sus proyecciones y mejorar sus presentaciones. Por un lado, el proyector integra un lector USB que permite conectar cualquier dispositivo Flash USB y desplegar imágenes JPEG, como fotos digitales, en forma plug-&-play sin necesidad de una PC o notebook.

El proyector detecta la resolución en forma automática para mostrar la mejor calidad de imagen. La opción de proyección vía una red LAN ofrece una solución económica para ambientes educativos, ya que con un solo cable permite controlar y reproducir las presentaciones. Y con la función Remote Desktop, los usuarios podrán tomar el control de una computadora desde el proyector con un teclado y mouse USB.

El equipo también cuenta con bocina integrada de 10W, que añade un sonido de gran fidelidad, además de contar con una entrada para micrófono, que facilita al orador dar sus presentaciones junto a las proyecciones, e incluso a los maestros dar la clase frente a sus alumnos sin tener que gritar o elevar la voz.

También permite a los usuarios disfrutar de imágenes en 3D sin necesitar dos proyectores, al incluir la tecnología DLP 3D Ready. Además, tanto en casos de proyecciones 3D como en todos los otros, entrega una excelente calidad de imagen gracias a su alto contraste y a la tecnología BrillantColor, que proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vívidas con un gran realismo, mientras los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer, facilitando a la audiencia un mejor disfrute.