Binance lanza nuevos canales fiat en México y Colombia

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de nuevos canales hacia MXN y COP, en México y Colombia.

Ofrecido gracias al servicio de terceros para el procesamiento de pagos, el nuevo canal permitirá a los usuarios transferir y retirar pesos mexicanos y pesos colombianos de manera mucho más fácil, vía transferencia bancaria. De este modo, los usuarios podrán comprar o vender criptomonedas con moneda fiat.

Con este nuevo paso, Binance refuerza su compromiso en pos de acercar las finanzas y los pagos tradicionales al ecosistema cripto y blockchain, avanzando en el desarrollo de servicios que dan respuesta a las necesidades de los usuarios locales, y contribuyendo al crecimiento del ecosistema en la región. Este nuevo canal tiene como objetivo mejorar el acceso para los usuarios mexicanos y colombianos, permitiéndoles aprovechar los beneficios de la industria cripto, en términos de inclusión financiera, reducción de costos de transacción y desarrollo de nuevos casos de uso de las criptomonedas en la vida cotidiana. Desde el comienzo, en 2017, la visión de Binance ha sido la de promover la libertad del dinero. Creemos que al aumentar esta libertad, con inclusión financiera y empoderamiento, podemos mejorar la vida de las personas de manera significativa.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo canal en México y Colombia. Una piedra angular de nuestra organización siempre ha sido la idea de que la innovación debe aportar valor a los usuarios. Nuestra mejor forma de poner este principio en práctica es entregando consistentemente productos de primera categoría que las personas puedan utilizar y encuentren valiosos. En Binance, el foco siempre está en nuestros clientes, y trabajamos de manera permanente para brindar una experiencia cada vez más fluida, segura y optimizada”, señaló Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina. “Entendemos las peculiaridades de cada país de la región. Este nuevo servicio nos permitirá seguir trabajando por la inclusión financiera, acercando las innumerables posibilidades que ofrece el mundo cripto, y ampliando el acceso, con pesos mexicanos y colombianos, a productos de Binance como son los Futuros y las Opciones cripto; el Copy Trading, que permite reducir barreras de entrada para principiantes en el trading de cripto activos; Earn, una alternativa sencilla para hacer crecer los activos que holdeas, y la Wallet 3.0, la nueva billetera de auto custodia, simple, conveniente y segura, que propone a los usuarios una conexión fluida entre la Web3 y el ecosistema de Binance”, concluyó.

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día en América Latina y en el mundo. Actualmente, México, Argentina y Brasil se destacan en el top 20 del Índice Global de Adopción de Criptomonedas 2023, publicado por Chainalysis. Las personas las han adoptado para diversificar sus inversiones y también porque son una clase de activos que tiene utilidad, por ejemplo, como medio de pago. En esta línea, Binance continúa trabajando en la expansión regional de Binance Pay, una solución de pago con criptomonedas, que permite a los usuarios y comerciantes enviar y recibir pagos con más de 70 criptomonedas en todo el mundo, reduciendo los costos de intermediación y aumentando la seguridad de las transacciones, entre otros beneficios.

Ver más: Los ataques de phishing amenazan a la comunidad de las criptomonedas

Ver más: CEO de Tether: “Damos la bienvenida a la aprobación del ETF de BTC”

Ver más: La mejor plataforma de minería en la nube de ingresos pasivos de 2024 (Gana más de $1000 por día)