Binance regala criptomonedas

MBOX es una criptomoneda que forma parte de la asociación de Binance con un grupo de desarrolladores del protocolo que incluyó el criptoactivo en Binance Launchpool. Es una plataforma de juego que combina el farming de rendimiento DeFi optimizado y automatizado con el juego de NFT para crear GameFi. MBOX es el token de utilidad nativo de la plataforma y se usa para la gobernanza, el staking, como moneda dentro del juego, para la apertura de cajas misteriosas y las subastas de NFT.

La criptomoneda acumula una valorización de 400% en los últimos 30 días. Su aumento exponencial se debe a la promesa de ser una increíble plataforma de juegos con tokens NFTs.

Ver más: El fútbol argentino ya entró en el ecosistema cripto

Hoy solo hay 3 juegos disponibles y 2 en desarrollo dentro de la plataforma. Uno de estos juegos es el “Momo NFT Farmer”, el cual permite apostar cripto activos y la posibilidad de encontrar NTFs para negociar en un mercado abierto.

Actualmente la participación de MBOX en Binance Lounge Pool está pagando un porcentaje anual del 68,89% lo cual es atractivo para muchos. Además de esto la exchange Binance ofrece la oportunidad actualmente de participar de una promoción donde puedes obtener MBOX. Esta promoción le permitirá a Binance captar la atención de nuevos usuarios por medio de recompensas otorgadas en criptomonedas.

 Esta promoción tendrá vigencia  hasta el día 02 de septiembre.

Ver más: Startup crypto argentina desembarca en los eSports

El precio de MBOX experimentó una carrera alcista, ya que estableció un nuevo máximo histórico en u$s5.80 la semana pasada. Además, el precio actual de MBOX se sitúa en u$s8.40, lo que representa un aumento del 20.57% en un periodo de 24 horas.

Según los analistas de Pickacrypto, MBOX tiene una buena oportunidad de alcanzar la marca de 15 a 35 dólares en 2021 y entre 2022 a 2025, el precio llegará entre los 50 a 300 dólares, siempre que la tendencia continúe y el equipo siga trabajando en sus productos y asociaciones.