Binance Web3 Wallet integra la red Solana

Binance, el proveedor de infraestructura para el ecosistema blockchain y cripto líder en el mundo, anuncia la integración de la red Solana con la Binance Web3 Wallet. Esta integración tan esperada marca la última actualización de la Binance Web3 Wallet, consolidando el compromiso de la empresa de mejorar continuamente la experiencia del usuario y hacer que la  Web3 sea cada vez más accesible.

La integración de la red Solana destaca la misión de Binance de convertir su Web3 Wallet en una billetera de auto custodia, multi-cadena, que pueda atender las necesidades Web3 cada vez más diversas de los usuarios. Con la integración, los usuarios ahora tendrán acceso a una gama más amplia de redes blockchain, incluyendo las basadas en las redes Bitcoin, EVM y Cosmos.

Los usuarios de Binance Web3 Wallet ahora podrán enviar, recibir e intercambiar tokens en la red Solana con mayor facilidad. También podrán acceder a un conjunto de aplicaciones descentralizadas (dApps) basadas en Solana. Hoy ya se han añadido diez dApps: Drift, Dual Finance, Jito, Jupiter, Magic Eden, MarginFi, Orca, PsyOptions, Pyth Network y Raydium. Con estas dApps fácilmente accesibles dentro de la interfaz de Binance Web3 Wallet, se amplifican significativamente las oportunidades para los usuarios para interactuar, crear e innovar dentro del ecosistema Solana. Con el tiempo, se añadirán más dApps de manera progresiva.

El despliegue de la integración de hoy se enriquece aún más con la presentación del nuevo ‘dApp Hub’. El objetivo de esta transformación de la interfaz de usuario es la consolidación de todas las dApps de tendencia dentro de una sola pestaña, creando una experiencia fluida para que los usuarios exploren e interactúen con las dApps con facilidad y seguridad. El diseño y la funcionalidad simplificada mejora la accesibilidad del usuario, proporcionando un punto único y conveniente para explorar.

“La integración de la red Solana forma parte del compromiso de Binance de mejorar continuamente la Binance Web3 Wallet y proporcionar el mejor valor a sus usuarios globales”, señaló Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina. “Desde su origen, esta billetera Web3 de Binance busca dar respuesta a la necesidad de los usuarios por experiencias más intuitivas, que acompañen el creciente interés por la adopción cripto en la región, sin descuidar la seguridad. Este producto ofrece un punto de entrada ágil, simple y seguro para que millones de usuarios puedan explorar el universo Web3”.

Solo en los últimos dos meses, Binance ha lanzado y realizado numerosas mejoras en la billetera de auto custodia. Entre las mejoras más destacadas se incluyen:

  • – Lanzamiento del Marketplace de Binance Inscriptions, que permite la acuñación e intercambio de inscripciones;
  • – Despliegue de un Acelerador de Inscripciones, impulsado por nuestro Acelerador de Transacciones BTC, destinado a reducir los tiempos de espera de las transacciones;
  • – Adición de soporte para tokens ERC-404, aumentando así la gama de tokens con los que los usuarios pueden interactuar;
  • – Integración de varias redes como Blast, Manta, ZetaChain, Metis, Scroll y zkFair, aportando una amplia gama de funcionalidades dentro de nuestra cartera;
  • – Expansión de la gama de dApps integradas dentro de la plataforma, con 24 dApps añadidas solo en febrero, aumentando así el alcance de los servicios para sus usuarios.

Ver más: BolsaDX: Tu puerta segura, simple y confiable hacia las finanzas digitales

Ver más: Abril comienza con fuertes ventas en los mercados de criptoactivos

Ver más: Regulación de activos virtuales: La CNV de Argentina avanza en reformas legales