Bishop Fox entre los mejores lugares de trabajo para innovadores

 Bishop Fox ha sido reconocida por la publicación, Fast Company, como uno de los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores. En su cuarto año, este reconocimiento evalúa los lugares de trabajo a través de la lente singular de la innovación, y evalúa cómo las empresas fomentan, impulsan y promueven la innovación.

En colaboración con Accenture, Fast Company seleccionó a los ganadores de entre un grupo de más de 1,500 organizaciones de diversos sectores, como informática, biotecnología, bienes de consumo empaquetados, organizaciones sin fines de lucro, educación, servicios financieros, ciberseguridad e ingeniería. Los jueces reconocieron a Bishop Fox por desarrollar iniciativas y recursos que crean una cultura de innovación, mejora constante y superación de los límites de lo posible, todo ello centrado en la misión de la empresa de mejorar la seguridad digital y la privacidad para todos.

“Nuestro objetivo es definir el futuro de la seguridad ofensiva y ayudar a las organizaciones a defenderse antes de que lo hagan los malos”, dijo Vincent Liu, director general de la empresa. “Para lograrlo, debemos seguir construyendo tecnología innovadora y ampliar la experiencia y la creatividad humanas que inspiran y amplían esa tecnología. Hemos trabajado duro para desarrollar una cultura que valora la profundidad de la experiencia, la diversidad de perspectivas y la apertura a la colaboración –el combustible detrás de nuestra innovación– y estamos encantados de ser reconocidos por Fast Company como Mejor Lugar de Trabajo para Innovadores.”

Ver más: Cómo eliminar ID Apple sin contraseña

El premio destaca la amplitud de la innovación en la compañía, incluyendo:

●      La plataforma de gestión de la superficie de ataque Cosmos. Nacida a partir de años de compromisos de seguridad ofensiva, fue creada para defender de forma proactiva las superficies de ataque dinámicas mediante la combinación de tecnología avanzada, automatización y pruebas impulsadas por expertos para identificar continuamente las exposiciones de alto riesgo.

●      Uno de los programas más sólidos de la industria para la educación, la formación y el progreso en seguridad ofensiva – Como reflejo de una fuerte inversión en el desarrollo profesional, la empresa ha creado cursos en colaboración con universidades, ha ampliado los programas globales de prácticas y tutoría, y ha creado la Academia Bishop Fox, que ofrece a sus colaboradores una formación amplia y práctica siguiendo un marco de habilidades técnicas.

●      Bishop Fox Labs, hogar de un talentoso equipo de I+D encargado de encontrar soluciones creativas a difíciles problemas de seguridad, produce herramientas, investigaciones, artículos y avisos que se comparten libremente siempre que es posible. En los últimos dos años, el equipo ha publicado 17 avisos de seguridad y ha lanzado seis nuevas herramientas de código abierto. Los investigadores de Bishop Fox también ayudaron a responder a las amenazas en tiempo real, como las vulnerabilidades de interoperabilidad de Log4j, LEXSS y JSON, y compartieron una investigación innovadora sobre los problemas de seguridad del IoT que afectan a 35,000 millones de dispositivos en todo el mundo. El trabajo de I+D de Bishop Fox también dio lugar recientemente a la concesión de una patente para el análisis perceptivo (patente estadounidense nº 11.218.496) que identifica vulnerabilidades a una escala y eficacia sin precedentes.

●      Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI): el programa DEI de Bishop Fox se dedica a mejorar el porcentaje y la experiencia de los grupos históricamente infrarrepresentados en su plantilla.

Centrarse en la innovación, la inclusión y la excelencia sigue dando frutos para Bishop Fox. Con una contratación récord en la primera mitad de 2022, la empresa ha crecido más de un tercio desde el comienzo del año.

“La lista de este año de los mejores lugares de trabajo para innovadores reconoce a las organizaciones que han demostrado un profundo compromiso con el cultivo de la creatividad en todos los ámbitos”, afirma Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company. “Frente a poderosos vientos en contra, estos líderes y equipos siguen impulsando la innovación”.