Bit2Me apunta a ser el primer unicornio español

Bit2Me, creado por Leif Ferreira es una empresa 100% Española registrada en Alicante. Se define como una plataforma muy sencilla de utilizar que ofrece a las personas la posibilidad de comprar y vender criptomonedas utilizando su moneda de curso legal habitual.

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha cerrado la primera fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por su siglas en inglés) en solo 59 segundos, alcanzando la cifra de cinco millones de euros.

Tras esta primera fase, en la que ha emitido 500 millones de tokens, Bit2Me abrirá una segunda fase de otros 500 millones de tokens el 13 de septiembre. En una tercera y última fase, que comenzará el 21 de septiembre, emitirá otros 250 millones de tokens.

Un ICO, se trata de una de las formas clásicas con las que empresas dedicadas a las criptomonedas buscan financiarse.

Ver más: Los “fan tokens”, como los de Messi en el PSG, podrían mover cifras desorbitantes de dinero

Los poseedores de tokens B2M podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceder a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y gobernanza sobre determinadas decisiones en el futuro de la compañía.

“Para nosotros era muy importante demostrar que desde España también podemos transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley. Somos punteros en una tecnología que está revolucionando todo el planeta. Hemos demostrado por qué somos uno de los motores que mueve esta propuesta tan disruptiva”, ha asegurado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Leif Ferreira.

Bit2Me abrió operaciones en 13 nuevos países para hacer frente a la demanda recibida en los días previos a la primera fase, de manera que han podido participar ciudadanos de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana, además de aquellos de los más de 70 países en los que opera.