Bitfinex listará el token de Huobi

Bitfinex, una plataforma de trading de tokens digitales de última generación, incluirá Huobi Token (HT), el token nativo del exchange de tokens digitales Huobi Global.

Lanzado en 2013, Huobi Global es uno de los exchanges de tokens digitales más antiguos y una fuente líder de liquidez y volumen comercial en el ecosistema. Huobi lanzó su token de utilidad, HT, en 2018 con un suministro total de 500 millones. Los titulares de HT reciben beneficios dentro del ecosistema de Huobi, incluidos descuentos en las tarifas de transacción, acceso anticipado a los eventos de Huobi y derechos de voto en las decisiones que afectan al intercambio.

Ver más: Criptomonedas: ¿Por qué tener tu dinero en un Exchange?

Además, Huobi también alberga una variedad de proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) en su Cadena Ecológica Huobi. Estos incluyen Lendhub, una plataforma de préstamo descentralizada, MDEX, una plataforma de trading cross-chain descentralizada y CryptoBlades, un juego Web3 que utiliza NFT coleccionables.

“Estamos encantados de agregar el token nativo de uno de los intercambios más antiguos y líderes, a nuestra creciente base de clientes”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex.