BitPagos formará parte del Global Entrepreneurship Summit en Silicon Valley

BitPagos es una empresa creada por emprendedores argentinos que se propone democratizar la economía digital en países emergentes. Para exponer su caso fue convocada al Global Entrepreneurship Summit (2016), que se desarrollará del 22 al 24 de junio en la Universidad de Stanford en Silicon Valley, Estados Unidos.

Esta edición del GES será la 7ª entrega de una serie previamente organizada por los gobiernos de los Estados Unidos y de Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia. De regreso a Estados Unidos, el encuentro tendrá como anfitrión al Presidente Barack Obama. El evento tiene como objetivo conectar empresarios e inversores de todo el mundo para fomentar la creación de nuevas oportunidades de inversión, asociación y colaboración.

En ese contexto, Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de BitPagos, será orador en el panel en el cual se debatirá acerca del potencial del FinTech en mercados emergentes. Allí, disertará junto a otros cuatro emprendedores acerca de cuáles son las oportunidades reales para acelerar la inclusión financiera, la inversión y la democratización de pagos móviles en la región.

Esta invitación a participar como orador en un encuentro de estas características constituye un hito para el emprendedurismo argentino. BitPagos será la única empresa de emprendedores argentinos en exponer su caso en el GES 2016, que se llevará a cabo en la cuna mundial de la innovación.

“La misión de BitPagos es ofrecer las herramientas para que comercios y usuarios puedan acceder a una solución real en materia de pagos digitales, y al mismo tiempo abrir las puertas a la población no bancarizada, que en Latinoamérica supera el 65%. La oportunidad de exponer y debatir acerca de nuestra visión del mercado en un marco tan prestigioso como el del Global Entrepreneurship Summit es muy especial para nuestra empresa y un gran paso hacia nuestro objetivo de democratizar el acceso a los servicios financieros en la región”, comentó Serrano.