BlackBerry inauguró un Tech Center en Tierra del fuego

(Argentina) BlackBerry abrió un nuevo Tech Center en Tierra del Fuego, en conjunto con la Universidad Nacional. Este nuevo centro se encargará de proveer capacitación continua a los estudiantes y desarrolladores, para crear y poner a prueba aplicaciones móviles, y fomentar el espíritu emprendedor, generando nuevas oportunidades de negocios.

“La apertura de este Tech Center en Tierra del Fuego reafirma el compromiso de BlackBerry con el país y con la provincia. Estamos buscando llegar a los desarrolladores de software más talentosos de Argentina para invitarlos a innovar junto a BlackBerry, colaborando así con la creación del futuro de la computación móvil”, mencionó Bryan Tafel, Evangelizador para Desarrolladores de BlackBerry en America Latina.

Además, el ejecutivo, aclaró que al ofrecer entrenamiento, herramientas y cultura startup con excelencia en los productos, apoyan a la innovación del ecosistema de desarrolladores móviles en la región.

El BlackBerry Tech Center se encuentra localizado en la Universidad Nacional de Tierra del fuego y estará abierto de lunes a viernes, con la presencia de técnicos especializados que brindarán soporte a los desarrolladores.