Blockchain.com adquiere a fintech argentina en histórica compra

SeSocio es una plataforma de finanzas personales e inversiones argentina fundada en 2017 por Guido Quaranta y Gastón Krasny que tiene presencia en la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Blockchain.com, una de las principales plataformas de criptomonedas del mundo, ha comprado la fintech argentina por un valor de US$120 millones.

“Es la compra más grande de Blockchain.com, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento de las finanzas digitales en la región para impulsar una revolución en la adopción de criptomonedas en el continente”, según informó en un comunicado la compañía, que cuenta con casi 80 millones de usuarios a nivel global.

Ver más: Sesocio presenta su campaña“Cripto Frecuencia”

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido construir en el mercado regional y del crecimiento que obtuvimos como negocio hasta ahora. Estoy seguro de que SeSocio prosperará en este próximo capítulo de nuestro viaje. Junto con Blockchain.com seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo cripto en Latinoamérica y el mundo”, afirmó dijo Guido Quaranta, Co-Founder y CEO de SeSocio.

“América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en cripto durante la próxima década. Con un alto nivel de inflación y la inestabilidad política que experimentan las monedas en la región, el entorno para las criptomonedas es favorable. Con el equipo de SeSocio, nuestro objetivo es brindar a toda la comunidad de Latinoamérica acceso a una plataforma global para operar criptomonedas”, señaló Peter Smith, CEO de Blockchain.

La adquisición es el último movimiento de Blockchain.com, la empresa con sede en Londres y Miami, en su estrategia de crecimiento global.