Bosch y Sony ajustan su alianza de video vigilancia

Sony y Bosch establecieron una colaboración conjunta en ventas, marketing y cooperación técnica. Como parte del acuerdo, los trabajadores del área de video vigilancia de Sony se han unido a un nuevo equipo de Bosch Sistemas de Seguridad, creado recientemente por la organización.

Los clientes de Sony en todo el mundo, excepto Japón, serán atendidos y tendrán soporte por este nuevo equipo.

En cuanto a la cooperación técnica, ambas compañías apuntan a nuevos estándares de alta resolución, combinada con excelente sensibilidad a la luz, complementada con la experiencia de Bosch en analíticas embebidas y técnicas de gestión de bitrate (optimización de ancho de banda).

Los primeros productos desarrollados en conjunto deberán ser lanzados en 2018.

En 2017, Sony lanzará ocho nuevos modelos de cámaras de video seguridad en Full HD (1080p), dentro de su línea de sexta generación (G6), cumpliendo con las exigencias por mejor imagen y claridad en el mercado de video seguridad. Las nuevas cámaras súper sensibles de 6ta Generación (G6) aseguran la integridad de color de las imágenes inclusive en situaciones de baja iluminación extrema. Al mismo tiempo, Bosch está actualizando su portafolio de video análisis y gerenciamiento de ancho de banda. A partir de mayo de 2017, todas las cámaras de la serie IP 4000 vendrán equipadas con analíticas embebidas de manera estándar, también como con las últimas técnicas de manejo de bit combinadas con la codificación de video H.265, reduciendo la tasa de bit hasta un 80%.