Brubank lanza su Préstamo Hipotecario UVA

(Argentina) Brubank, el banco digital más grande de Argentina, autorizado y regulado por el Banco Central de la República Argentina, ha anunciado el lanzamiento próximo de su nuevo Préstamo Hipotecario UVA, destinado a la compra de primera y segunda vivienda. Esta iniciativa se enmarca en la misión de Brubank de ofrecer soluciones financieras innovadoras, competitivas y accesibles para sus clientes.


El Préstamo Hipotecario UVA de Brubank
Este nuevo producto, permite a los clientes financiar la compra de su vivienda en un plazo de hasta 30 años y de un monto máximo de $250.000.000. Los Préstamos Hipotecarios UVA, serán otorgados en pesos a una tasa fija y será ajustable por UVA. La tasa sería de UVA + 5,5% para los clientes que acrediten el sueldo en Brubank y de UVA + 8% para los que no lo hagan.

Para acceder al préstamo, los solicitantes deben ser empleados en relación de dependencia o ser monotributistas o autónomos; la antigüedad laboral requerida es de 12 y 18 meses respectivamente según la categoría. La edad mínima es de 18 años, y la máxima al momento del otorgamiento es de 65 años. Se puede sumar ingresos del cónyuge, padres, hijos o concubina/o.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes. Este lanzamiento es un paso significativo en nuestra misión de cambiar la forma en que las personas se relacionan con sus finanzas y acercar una solución simple para aquellos que tienen el sueño de comprarse su casa “, afirmó Juan Bruchou. Founder y CEO de Brubank.

A su vez, Mariana De Bonis Head of Product de Brubank, de extensa trayectoria en el mercado financiero y la banca, expresó: “Venimos de una generación donde el préstamo hipotecario fue y ha sido parte de muchas historias y proyectos familiares cumplidos, con esta premisa como Banco Digital nos resulta revolucionario poder otorgar a nuestros clientes, que son principalmente jóvenes, este producto”.

Brubank se ha consolidado como un referente en la banca digital en Argentina, destacándose por su innovación y compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente. Los proyectos de este año abarcan nuevos productos y anuncios, que se compartirán en los próximos meses.

Con este lanzamiento del Préstamo Hipotecario UVA, Brubank reafirma su compromiso de ofrecer productos financieros que respondan a las necesidades reales de sus clientes.

Ver más: Cuando el peso se vuelva muy raro, ¿qué crees que haremos? Dolarizaremos

Ver más: ¿Quiénes son los principales socios comerciales de China?

Ver más: Revolución digital: Transformando los impuestos en América Latina