Bybit busca incentivar su mercado P2P de criptomonedas en Argentina

Bybit anunció hoy una serie de recompensaspara compradores y vendedores de criptomonedas que operen en su plataforma P2P(Peer-to- Peer), por un total acumulado de 10.000 USDT. Tras su expansión en el país, la actividadgeneral de los usuarios de la empresa en Argentina ha aumentado en las últimas semanas, enlasque los traders están explorando las diferentes funcionalidades que ofrece el intercambiotomando en cuenta el contexto económico actual, lo que ha resultado en un aumento enel usode diferentes productos en fechas recientes. 

Makers y takers pueden ganar recompensas en USDT comprando y vendiendo criptomonedas en la plataforma P2P

La plataforma P2P de la empresa permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas entresí aun precio óptimo acordado, con moneda fiduciaria y muchos otros métodos depagocompatibles. Los usuarios disfrutan de precios de trading P2P bajos y tarifas del 0%paracompras tan bajas como 2 USDT. Los anunciantes en la plataforma P2P puedenpublicar anuncios de compra y venta en la plataforma P2P e intercambiar monedas libremente, yaquetodas las transacciones no conllevan ninguna tarifa. 

Hasta el 10 de agosto (incluido), los compradores de criptomonedas pueden ganar hasta 20USDT en recompensas después de comprar USDT con ARS de al menos dos vendedoresdiferentes en la plataforma P2P de Bybit, a su vez, los vendedores pueden ganar unarecompensa de 20 USDT al publicar un anuncio de venta y completar 5 pedidos por untotal demás de 50 USDT realizados por al menos dos usuarios diferentes. Los usuarios puedenvisitar el Blog de la compañía para conocer más acerca de esta promoción exclusiva. 

Ver más: OKX ofrece trading peer-to-peer seguro, accesible y sin comisiones

“Al ofrecer un bono al comprar y vender criptomonedas en nuestra plataforma P2P, facilitaque tanto usuarios actuales como nuevos usuarios en Argentina puedan acceder al trading, justo en un momento en que las criptomonedas son vistas una opción atractiva para aquellosconsumidores que buscan nuevas alternativas de inversión”, dijo Gonzalo. Lema, director deoperaciones en Argentina. 

Los usuarios de Argentina ingresan al trading automatizado utilizando el gridbot detrading de Bybit 

Con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades del grid bot de de trading de la empresa en América Latina el mes pasado, Argentina se ha convertido rápidamente en el país con lamayor cantidad de usuarios de este producto en la región, con alrededor de tres veces más usuariosque México y en niveles similares a regiones enteras como África o Medio Oriente-Áfricadel Norte. Los grid bots permiten automatizar las estrategias de trading al colocar órdenesdecompra y venta en rangos de precios predefinidos, ya que los traders buscan capitalizar lasfluctuaciones de precios para diferentes tokens.

Los traders en Argentina recurren al portafolio de productos Bybit Earn parahacercrecer sus activos incluso durante el mercado bajista 

En las últimas dos semanas, el volumen de transacciones de los productos Bybit Earn en Argentina ha registrado un aumento, ya que los usuarios buscan formas de hacer crecer suscriptoactivos. Bybit Earn es una plataforma de gestión de activos que ofrece diferentesposibilidades para que los traders coloquen tokens en staking y obtengan rendimiento deformaregular. 

Solo durante el fin de semana del 23 y 24 de julio, el trading empleando la herramientadeActivo Dual de Bybit Earn en Argentina aumentó más del 250%. Los usuarios puedenobtener ganancias al predecir la trayectoria de diversos criptoactivos con períodos de liquidacióncortos, que les permiten administrar sus activos como lo deseen. 

Además, el volumen de negociación de USDT utilizando el producto flexible de Ahorros Bybit en Argentina creció más del 70% durante esa semana (del 18 al 24 de julio), yaquelosinversores en el país están apostando en criptoactivos para obtener ingresos pasivos adiario. teniendo flexibilidad en la gestión de sus activos, retirando parcial o totalmente del stakingsustokens como mejor les parezca.