Caribbean: NCB Cap Markets nombrada Mejor Solución de Banca de Inversión

(Caribe – Jamamica) NCB Capital Markets Limited (NCBCM) ha sido reconocida por brindar las “Mejores soluciones de banca de inversión en el Caribe” en 2024 por Capital Finance International (CFI), una publicación financiera internacional.

Reconocido por seleccionar anualmente a las principales instituciones financieras del mundo en varias categorías, CFI ha identificado a NCBCM como un actor destacado en el panorama financiero de Jamaica.

Angus Young, director ejecutivo de NCBCM, expresó su gratitud y afirmó: “NCBCM se complace en ser reconocido como el mejor del Caribe. Esto muestra el enfoque incansable de nuestros equipos en generar y estructurar exitosamente soluciones de financiamiento e inversión para nuestros clientes en toda la región”.

El informe del juez del TPI señaló que “NCBCM es uno de los principales corredores de bolsa de Jamaica y ofrece excelentes servicios de asesoramiento patrimonial y gestión de activos. Gracias a la eficiente distribución geográfica de las actividades y al profundo conocimiento [de la región], la empresa ha desarrollado capacidades para operar en todos los niveles de los mercados de capitales. Con su papel líder en los mercados de capitales del Caribe, la presencia de la firma garantiza una mayor sofisticación, una mayor eficiencia general y una transparencia encomiable”.

“La región del Caribe ha demostrado ser económicamente resistente y alberga la economía de más rápido crecimiento: la República de Guyana y, como tal, NCBCM buscarán expandirse en las regiones de América del Sur y Central a medida que continuamos nuestro compromiso de desbloquear soluciones para apoyar a las empresas. al mismo tiempo que proporciona a los inversores un acceso fluido a la riqueza”, señaló Young.

NCBCM ganó el premio CFI al Mejor Equipo de Gestión Patrimonial del Caribe en 2018 y ahora se enorgullece de solidificar su posición y ser reconocido como un banco de inversión líder a nivel mundial. El Premio Internacional Capital Finance reconoce a personas y organizaciones que contribuyen significativamente a la convergencia de las economías y realmente agregan valor para todas las partes interesadas.

Fuente: Jamaica Loop News

Ver más: Reportan crecimiento sólido en la cartera de créditos de las entidades bancarias panameñas

Ver más: RBC nombrado Mejor Servicio de Banca Digital de la región

Ver más: BAC reimagina la banca para un futuro sostenible en El Salvador