Casa Systems expandirá servicios de banda ancha

(Internacional) Casa Systems anunció que su Sistema de Terminación de Módem de Cable (CMTS) C10G fue seleccionado por Shenzhen Topway Video Communication para la expansión de sus servicios de comunicaciones de banda ancha.

Como elemento crítico en las oficinas centrales de la red de servicio de televisión por cable, esta solución fue parte de una evaluación competitiva en el proyecto de prueba de Topway desde mediamos de 2010 y fue aceptado para implementación en la red de producción.

"Casa Systems es la única que obtuvo aprobación total para la certificación DOCSIS 3.0. La empresa cuenta con técnicas avanzadas en la gestión de módulos de bajada y subida separados, lo que ofrece combinaciones flexibles y aumenta la adaptación a medida que incrementan los suscriptores con el tiempo", dijo Fu Dali, director de negocios de banda ancha para Topway.

"Shenzhen Topway Video Communication es una empresa innovadora y estamos muy emocionados acerca de nuestro C10G seleccionado como la plataforma para facilitar su lanzamiento agresivo de servicio de banda ancha", dijo Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. "Shenzhen Topway es claramente uno de los operadores por cable líderes en China y está posicionado para un crecimiento significativo. Estamos complacidos de ser parte de ese crecimiento continuo".

El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de manera rentable servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, video-sobre-IP, juegos interactivos, así como acceso a servicios VoIP y banda ancha tradicional. Como el único distribuidor de la industria con la cualificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, sus productos ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operacional.