CEO de eToro: “La noticia sobre el ETF del bitcoin respalda que el bitcoin es imparable”

Por: Yoni Assia, CEO y fundador de la plataforma de inversión y trading eToro

El término “momento decisivo” puede ser un cliché, pero en el caso de las noticias de hoy sobre el ETF del bitcoin al contado, no podría estar más justificado. Durante 15 años, el bitcoin ha ido ganando importancia como clase de activo entre los inversores minoristas, mientras que, en una inversión de los papeles tradicionales, los inversores institucionales se han mantenido en gran medida al margen, a la espera de que se pusieran en marcha los raíles financieros tradicionales”.

“La noticia de hoy da respuesta a la demanda institucional del bitcoin. Es una buena noticia para los mercados de criptoactivos y respalda nuestra creencia de que el bitcoin es una tecnología imparable. Es oro digital y, adoptando una visión a largo plazo, creo que representa la intersección de las finanzas, la economía y la tecnología”.

“Para nuestros usuarios, los inversores minoristas, la noticia de hoy es positiva ya que apoyará el crecimiento del bitcoin como clase de activo, pero creo que la mayoría de los inversores de a pie querrán seguir comprando y manteniendo BTC real”.

Ver más: “Ya tenemos los ETFs del bitcoin aprobados en EEUU, y ahora qué?”

Ver más: La mejor plataforma de minería en la nube de ingresos pasivos de 2024 (Gana más de $1000 por día)

Ver más: eToro: La hora de la verdad para los criptoactivos