CES 2024: Apple nos transporta a lo 80

TyN Magazine desde CES 2024 – Las Vegas – Apple nos transporta a como eran los smartphones las décadas pasadas. Recordandonos aquella época donde no era común tocar la pantalla del celular, llega Typo Keyboard, que además permite cargar el móvil a la antigua.

Este accesorio, que está diseñado también para los aficionados de los antiguos teléfonos BlackBerry y que ha causado furor en redes sociales, se conecta al móvil desarrollado por Apple a través del puerto Lighting USB-C y permite la carga del dispositivo sin necesidad de Bluetooth.

Otro punto interesante de este «Cover» en formato «Qwerty» es que tiene función de retro-iluminado lo que, hace que su uso en situaciones de poca luz no sea un problema.

iPhone busca revivir a BlackBerry, ¿será el adiós de las pantallas táctiles?  - | La Urbe

Siguiendo el concepto del Typo Keyboard de hace diez años, la herramienta es un recordatorio de un estilo de mecanografía más tradicional que empleaban dispositivos como el Blackberry.

Además, lo que más se destaca del diseño del teclado es que no cubre ninguna parte de la pantalla del iPhone, extendiendo solamente la longitud del dispositivo para facilitar la escritura.

La nueva funda de iPhone con teclado físico llegaría, en su versión para iPhone 14 Pro, el día 1 de febrero, siendo la primera actualización de la compañía en 2024. Para su versión de iPhone 15 Pro, llegará a mediados de marzo, aunque sin fecha exacta.

Ver más: CES 2024: Mercedes-Benz presentará su asistente virtual MBUX

Ver más: CES 2024: LG impacta con su nuevo TV OLED completamente transparente

Ver más: CES 2024 Unveiled: Te mostramos en fotos un adelanto de este colosal evento