CES 2024: Hyundai apuesta a impactar a los concurrentes con grandes novedades

Hyundai Motor Company lanzó un teaser con algunos detalles de los anuncios que realizará en el CES 2024. Será en la feria de la tecnología de Las Vegas donde la compañía comparta su plan futuro sobre el Ecosistema de Energía de Hidrógeno, así como la visión para el software y la inteligencia artificial, que lleva como bandera “Facilidad en todos los sentidos”.

El gigante automotriz compartió un tráiler para un evento con los medios de comunicación, programado para el 8 de enero, en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay, en Las Vegas, EE. UU. La empresa dijo que planea presentar la forma en que su transformación, impulsada por el hidrógeno y el software, puede ofrecer beneficios universales.

La presentación se llevará a cabo el próximo 8 de enero del 2024 en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, y será transmitida en vivo a través del canal global de Youtube de Hyundai.

Los planes a futuro de Hyundai Motor están centrados en acelerar la transición hacia una sociedad impulsada por hidrógeno, así que aprovecharán el marco del CES 2024 para presentar su caja de herramientas modular de hidrógeno mediante la cual se establece de manera positiva una cadena de valor de hidrógeno limpio.

También presentará un impresionante prototipo que no saldrá al mercado cuenta con un total de 20 innovaciones. Entre ellas, destaca el sistema e-corner, que permite que las ruedas giren en un ángulo de hasta 90º, garantizando una maniobrabilidad perfecta, evitando así todos los posibles problemas de aparcamiento que vayan surgiendo en nuestro día a día.

Los coreanos van a por todas y ahora estarían dispuestos a ofrecer sus nuevas pantallas transparentes y enrollables. Conocidas como Innovative Transparent Display, vemos unos elementos ópticos holográficos que mostrarán una gran variedad de información al conductor. Para hacerlo posible, introducirán la última tecnología del mercado, todo ello estando a la altura del panel OLED.

Ver más: CES 2024: Todo lo que podemos contarte antes de estar allá

Ver más: CES 2024: LG presentará “teléfonos inteligentes sobre ruedas”

Ver más: Patines con IA para aumentar la velocidad al caminar serán presentados en CES 2024