CES 2024: Los mejores stands en fotos

TyN Magazine desde CES 2024 – Las Vegas – Como es costumbre en estos grandes eventos las grandes tecnológicas se sacan chispas para enamorar y deslumbrar a los visitantes con sus mega stands.

Uno de los stands más excesivos de CES 2024, fue el de SK, un conglomerado tecnológico de Corea del Sur, llevó a los asistentes a CES a través de un “SK Wonderland” que incluía una mini montaña montaña , un “coche danzante» que era sólo un modelo de coche atado a pistones que giraban , y un una alfombra mágica que se suponía debía mostrar los beneficios ambientales de los automóviles voladores.

CES 2024] SK Wonderland inspiring happiness through Net Zero (by Sierra  Tiller-Davis, SK Innovation Young Ambassador) – SK Innovation Newsroom
CES 2024: 12 Cool New Technologies For Your Business

El imponente stand de LG con su lema “Live´s good” (La vida es buena) sorprende con sus enormes pantallas y TV con Inteligencia Artificial.

LG Showcases Latest Innovations at CES 2024 | LG NEWSROOM
LG goes gaga for AI and even unveils a product or two at CES 2024 | ZDNET

Samsung no se queda atrás con su demostración en gaming, TV OLED 8K, casas inteligentes.

Sony, como siempre, presentó un stand gigante mostrando todo su expertise tecnológico, gaming conla Playstation 5 y el lanzamiento del nuevo videojuego The Last of Us 2.

Ver más: CES 2024: Samsung presente en la Sphere de Las Vegas

Ver más: CES 2024: TCL presenta el TV más grande del mundo

Ver más. CES 2024: realme anuncia la serie realme 12 Pro, “Make it real”