CES 2024: Pronóstico CTA: Ingresos de la industria tech de EE. UU. aumentarán un 2,8 % en 2024

TyN Magazine desde la CES 2024 – Las Vegas – Antes de CES 2024, la Consumer Technology Association proyecta que los ingresos minoristas para la industria de tecnología de consumo de EE. UU. crecerán un 2,8 % en 2024 a 512 mil millones de dólares (14 mil millones de dólares más que en 2023). Esto indica un repunte en el gasto de los consumidores en productos y servicios tecnológicos, según el pronóstico de la industria de un año de la CTA.

“A pesar de la inflación en la mayoría de los sectores de la economía estadounidense, es digno de mención que los consumidores compran productos de tecnología de consumo como televisores, teléfonos inteligentes y hardware de juegos a precios más bajos”, dijo Richard Kowalski, director senior de inteligencia empresarial de CTA. “La tecnología por naturaleza es deflacionaria, ya que la innovación lleva a las industrias a encontrar formas más nuevas y eficientes de competir. De cara a 2024, espero que los avances en inteligencia artificial aceleren el crecimiento de las empresas de tecnología empresarial y de consumo a medida que se vuelvan más eficientes y encuentren más formas de satisfacer las necesidades de los consumidores”.

Tendencias a seguir en 2024:


El año del megapaquete: los proveedores de contenidos aumentarán la promoción de “paquetes de servicios” para atraer más interés de los consumidores. Los megapaquetes tienen el potencial de ofrecer a los consumidores tarifas con descuento en sus servicios favoritos y al mismo tiempo simplificar su proceso de pago.


Streaming Up: Los consumidores gastarán 14 mil millones de dólares (un aumento del 6 % con respecto a 2023) en servicios de transmisión de audio y 48 mil millones de dólares (un aumento del 4 %) en transmisión de video en 2024.


Auge del hardware para juegos: las actualizaciones de productos en tabletas, auriculares de realidad virtual y aumentada y juegos (actualización de consolas de marcas importantes en 2024/2025) impulsarán los ingresos por juegos en 2024. Los juegos también se verán amplificados por un crecimiento del 12 % en los servicios de suscripción (que llegarán a 3.500 millones de dólares). en 2024). Se espera que la inteligencia artificial generativa mejore la experiencia de juego y al mismo tiempo ayude a los desarrolladores a lanzar juegos al mercado más rápidamente.


Los dispositivos y los servicios van de la mano: los servicios siguen siendo una parte esencial de la compra de productos, como se ve en el crecimiento del segmento de servicios. La CTA estima que el 25% de todo el gasto de los consumidores en tecnología se destinó a diversos software y servicios de suscripción en 2019. En solo cinco años hasta 2024, la CTA proyecta que los mismos servicios representarán poco menos de un tercio de todo el gasto de los consumidores.


Cree en el bombo publicitario de la IA: más de 230 millones de teléfonos inteligentes y PC que se enviarán a EE. UU. este año aprovecharán los poderes de la IA generativa a través de aplicaciones móviles, navegadores y software en el dispositivo. La IA se está implementando en sistemas de seguridad de movilidad, aplicaciones de seguimiento del estado físico en relojes inteligentes y mejoras en la calidad de la imagen en televisores.

“Estoy entusiasmado por la amplitud de la innovación que estoy viendo en empresas grandes y pequeñas de cara a CES 2024”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Al adoptar políticas regulatorias pro-innovación, fomentar la inversión, reformar la inmigración para acoger el talento global y mejorar las asociaciones comerciales que fortalezcan la innovación, podemos impulsar la innovación en beneficio de todas las personas.

Metodología


Dos veces al año desde 1967, CTA actualiza su pronóstico de más de 125 productos y servicios de tecnología de consumo. Este pronóstico sirve como punto de referencia para la industria de la tecnología de consumo, trazando el tamaño y el crecimiento de las categorías subyacentes y la industria. Lo utilizan fabricantes y minoristas para crear planes de desarrollo de productos; analistas financieros para dimensionar las oportunidades de mercado; la industria y los medios de comunicación en general por brindar contexto en su cobertura; personal gubernamental por comprender el alcance de la industria para guiar las decisiones políticas; y a la propia CTA por resaltar los éxitos y desafíos de la industria. Regístrese para recibir CTA Research Insights.

Ver más. CES 2024: Sony mantiene el silencio sobre sus lanzamientos en el evento

Ver más: CES 2024: LG presentará “teléfonos inteligentes sobre ruedas”

Ver más: Pat Gelsinger, de Intel, destacará impacto de IA en CES 2024