“CES 2024 será el centro donde los líderes empresariales se reunirán, soñarán y resolverán”

TyN Magazine desde CES 2024, Las Vegas- Como todos los años el puntapié inicial del evento lo realiza Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

“Estoy entusiasmado por la amplitud de la innovación que estoy viendo en empresas grandes y pequeñas de cara a CES 2024”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Al adoptar políticas regulatorias pro-innovación, fomentar la inversión, reformar la inmigración para acoger el talento global y mejorar las asociaciones comerciales que fortalezcan la innovación, podemos impulsar la innovación en beneficio de todas las personas.

La gran protagonista de esta edición de la feria de tecnología #CES será la inteligencia artificial generativa y su impacto en diferentes industrias. Veremos cómo está cambiando las prestaciones de salud, el desarrollo de fármacos, la movilidad y el agro, entre otras.

Según Shapiro este año veremos como la IA recorre transversalmente todas las industris, como ser:

  • – Se espera que este año haya más de un 15% de asistentes a la feria respecto del 2023.
  • – Vamos a ver a muchas startups presentar productos novedosos en estos días.
  • – Food Tech o el uso de tecnología aplicada a la industria alimenticia está creciendo mucho.
  • – Veremos muchos casos de IA aplicada al cuidado de la salud.
  • – Hay un creciente interés en soluciones sustentables.
  • – CES es un espacio de encuentro para la innovación. Lo más interesante son los vínculos humanos que se pueden tejer acá para potenciar soluciones que podrían cambiar el mundo.

“La plataforma CES está TODO ENCENDIDO para 2024. Ningún otro evento en el mundo conecta todo el ecosistema de la industria tecnológica como CES”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association (CTA). “Este año en CES, nos entusiasma destacar el papel fundamental que desempeña la tecnología para mejorar todos los aspectos de la experiencia humana. CES 2024 será el centro donde los líderes empresariales se reunirán, soñarán y resolverán”.

Ver más: CES 2024: Samsung anuncia colaboración con Tesla para SmartThings Energy

Ver más: CES 2024: Samsung presentará “Diseñado para Samsung Gaming Hub”

Ver más. CES 2024: Samsung expondrá cómo la IA permite experiencias de cocina increíbles