ChatGPT: Te mostramos que podes hacer y gratis!

ChatGPT es un modelo de lenguaje de gran escala desarrollado por la empresa OpenAI. Está entrenado en una variedad de tareas, incluyendo respuesta a preguntas, traducción, resumen de texto y generación de texto. Su tecnología le permite procesar y generar texto con coherencia y fluidez, es accesible a través de una API en la nube y se puede integrar en aplicaciones de conversación, asistentes virtuales y otras plataformas. Según OpenAI, su objetivo es mejorar la interacción humano-computadora al permitir acceder a la información bajo dinámicas conversacionales.
Aunque GPT-4 está limitado a los suscriptores de ChatGPT Plus, existe una manera de probarlo sin pagar ni descargar nada. Quienes hayan leído con detenimiento ya se habrán dado cuenta.
Los usuarios de Bing fueron los primeros en tener una vista previa del chatbot. Y ahora, cualquiera que ingrese al buscador podrá empezar a testear sus maravillosas funciones.
Para hacerlo, solo habrá que tipear bing.com/chat en el navegador para poder acceder, e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
Bing Chat es una herramienta de búsqueda que ya ha implementado la tecnología de GPT-4 para proporcionar respuestas a las preguntas de los usuarios en un formato de conversación. Esto significa que los usuarios pueden hacer preguntas complejas de manera natural, y recibir respuestas que parecen venir de un ser humano real.
Para utilizar Bing Chat, los usuarios simplemente deben abrir la aplicación de Bing y seleccionar la función de chat. Desde allí, pueden escribir sus preguntas en lenguaje natural, y el sistema proporcionará respuestas en tiempo real. Este nuevo modelo tiene una enorme cantidad de novedades que lo diferencian de GPT-3.
Ver más: ChatGPT: Cuatro preguntas básicas para comprender este fenómeno
Cosas que puedes hacer también:
1- Hacer una página web
2- Hacer un vídeojuegos muy rápido
3- Mejorar tus prompts para Midjourney/ Stable Diffusion
4- Mejorar el SEO de una web
5- Generar demandas contra el spam
6- Ayudarte a aprender idiomas