Chazki designa a Alfredo Bordieu como Country Manager para Argentina

CHAZKI, la empresa de tecnología que brinda soluciones de logística de primera y última milla para ventas de eCommerce y retail en servicios Same Day y Next Day, que cuenta con operaciones en 26 ciudades de 5 países de la región, continúa apostando al crecimiento y anuncia el nombramiento de Alfredo Bourdieu como nuevo Country Manager para las operaciones de Argentina.

Bourdieu es Ingeniero Industrial graduado del ITBA y cuenta con más de 15 años de trayectoria en empresas de logística, retail y tecnología. El ejecutivo tiene amplia experiencia en dirección, desarrollo de negocios y optimización de procesos de e-commerce, logística, transporte, última milla, comercio internacional y freight forwarding. 

Ver más: Rappi, la mayor incubadora de startups en América Latina

Anteriormente, se desempeñó en roles ejecutivos en compañías multinacionales como Fedex / TNT Express, y durante el último año sumó experiencias enriquecedoras dentro del ecosistema de tecnología en startups como Country Manager en Liftit , Moova para Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Las operaciones de Chazki en el país se presentan como un escenario desafiante en un contexto económico y social de alta volatilidad. De esta forma, Chazki viene creciendo de manera sostenida, afianzando su posición como referente en el mercado, convencidos en fortalecer el liderazgo en servicios de logística de primera y última milla. La tecnología es el gran diferencial, y Chazki tiene una gran ventaja en este punto”, destaca Bourdieu.