Citrix figura en la lista Cloud 500

El trabajo híbrido es el modelo que está ganando terreno rápidamente entre las compañías de todo el mundo. Y Citrix Systems, Inc.  es uno de los principales proveedores que permiten aplicarlo. La compañía anunció hoy que figura en el ranking Cloud 500 de Apps Run the World, una destacada compañía de investigación del mercado de la tecnología que se desempeña en el mundo de las aplicaciones.

“A medida que los empleados se convierten en nómades digitales, el espacio de trabajo digital evoluciona para crear soluciones que entreguen servicios unificados en la nube. Sus beneficios incluyen una protección online inflexible, una infraestructura de red transformacional y una experiencia de trabajo hecha a medida para todos los usuarios que llevan a cabo procesos de negocios importantes, desde cualquier parte y a toda hora”, dijo Albert Pang, presidente de Apps Run the World. “Citrix se desempeña en las tres áreas: seguridad, trabajo en red y experiencia de trabajo digitalizada”.

Citrix Workspac ingresó a la lista de las 100 mejores soluciones según Apps Run the World, y obtuvo el puesto 80.

En palabras de los investigadores que crearon el ranking: “Citrix aprovecha las décadas de experiencia que tiene en la entrega de soluciones de trabajo flexibles para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a hacer lo mismo”.

Pionera de la virtualización de escritorios

Hace más de 30 años, Citrix fue pionera en la virtualización de escritorios con el objetivo de simplificar la entrega de aplicaciones para la TI y satisfacer mejor las necesidades de los nuevos trabajadores de la información, quienes insistían en la necesidad de un acceso remoto a los recursos necesarios para hacer su trabajo. 

Vanguardista en la entrega de espacios de trabajo digitales en la nube

Debido a la migración global hacia la nube y modelos de trabajo y TI más flexibles, la compañía está nuevamente a la vanguardia, ya que ofrece una plataforma integral que las compañías pueden utilizar para garantizar un acceso confiable, seguro y de alto rendimiento a todos los sistemas y aplicaciones que los empleados necesitan para hacer su mejor trabajo, donde sea que estén.

Líder en escritorios como servicio

Gracias a Citrix Workspace, y la solución DaaS líder del mercado Citrix Virtual Apps and Desktops™ que trae incluida, las empresas pueden brindar acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan para hacer su mejor trabajo, con una experiencia simple y unificada. Además, pueden potenciar el modelo de seguridad de confianza cero para mantener la seguridad de la información y las aplicaciones, sin importar dónde se esté trabajando.

“Para triunfar en el nuevo mundo del trabajo híbrido, las organizaciones deben entregar una experiencia de trabajo simplificada, segura y constante en todos los canales, dispositivos y ubicaciones”, dijo Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Business Strategy, Citrix. “Citrix ayuda a las compañías a lograrlo al ofrecerles una plataforma de espacios de trabajo digitales integrada y completa. Estamos felices de que Apps Run the World reconozca nuestros esfuerzos”.

Más de 400.000 compañías de todo el mundo, entre las que se incluye el 99 por ciento de las compañías Fortune 500, confían en las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix para brindar un acceso seguro y confiable a las aplicaciones y la información que sus empleados necesitan para mantenerse motivados y productivos. Haz clic aquí para saber más sobre estas soluciones y el valor que ofrecen.