Claro impulsa “Packs Prepago” que incluyen el acceso a Amazon Prime Video

Claro está impulsando los primeros “Packs Prepago” que incluyen el acceso a Amazon Prime Video Edición Móvil a través del smartphone, incorporando la gestión de apertura de una cuenta de Amazon y posterior descarga de la app móvil de Prime Video.

En la búsqueda permanente de ofrecer beneficios y opciones de entretenimiento para sus clientes, el operador de telecomunicaciones incorpora esta oferta, enmarcada en el estreno de la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona. El lanzamiento se realizará a través de su nueva campaña “¡Gritalo!”.

A partir de este desarrollo tecnológico, el segmento prepago de Claro podrá acceder con sus packs de datos desde 2GB a Amazon Prime Video Edición Móvil, en dos ofertas de 7 y 30 días, que les permitirá a los clientes disfrutar del contenido original y exclusivo del servicio.

“Trabajamos en esta nueva oferta que requirió un enorme esfuerzo tecnológico, para que nuestros clientes prepago puedan acceder a los mejores contenidos de Amazon Prime Video. Así, brindamos una experiencia innovadora y superadora que nos posiciona de la mejor manera en el mercado. Por otro lado, lo hicimos en tiempo record para lanzar el servicio junto con el estreno de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’, reafirmando nuestro compromiso de acercar los mejores contenidos a nuestros clientes”, señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.