Coinbase permitirá el depósito directo de cheques en sus cuentas

El intercambio de criptomonedas Coinbase lanzará una nueva función para sus clientes de EE. UU. que les permitirá depositar directamente su cheque de pago en una cuenta de Coinbase.

“En las próximas semanas, lanzaremos la posibilidad de que los clientes en los EE. UU. reciban pagos directamente en Coinbase. Los clientes pueden recibir pagos en cripto o dólares estadounidenses y pueden elegir cualquier porcentaje de su cheque de pago para depositar”, dijo la compañía el lunes. “Con el depósito directo, los clientes pueden acceder más fácilmente a nuestros servicios financieros de criptoprimero y estar listos para cualquier intercambio o compra”.

Con la nueva función, los usuarios podrán configurar una vez y realizar compras recurrentes, ganar intereses sobre activos que generen rendimiento o gastar con su tarjeta Coinbase, dependiendo de si eligen recibir el pago en dólares estadounidenses o en criptomonedas. Coinbase dijo que puede convertir los depósitos directos de los usuarios en dólares estadounidenses o en cualquiera de las más de 100 criptomonedas admitidas en su plataforma.

Ver más: Coinbase, elegida por el gobierno de Estados Unidos por su blockchain

Coinbase dijo además que también se ha asociado con varias empresas para permitir que el personal reciba un pago en criptografía, incluidos M31 Capital, Nansen y SuperRare Labs.

Actualizaciones de la tarjeta Coinbase

Coinbase también anunció nuevas funciones para su tarjeta de débito Visa que les brinda a los clientes hasta un 4% de recompensas en criptomonedas por realizar compras en criptomonedas. Pero a partir de esta semana, los titulares de tarjetas de Coinbase también pueden gastar dólares estadounidenses para ganar recompensas cripto, dijo la compañía.

Coinbase Card también ha ampliado la lista de activos admitidos para obtener recompensas criptográficas. Ha incluido tokens Dai (DAI), Amp (AMP) y Rally (RLY), además de las cinco monedas admitidas actualmente: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), dogecoin (DOGE), The Graph (GRT) y Stellar Lumens (XLM).

La firma también pondrá la tarjeta a disposición de todos los clientes estadounidenses elegibles a partir de este otoño, excepto Hawaii, dijo.