Commit Conf vuelve con fuerza como evento referente del sector tecnológico

Commit Conf, que reunirá a 1000 asistentes, se convierte en unos de los encuentros tecnológicos más esperados tras los años de pandemia. La cita tecnológica con importancia  a nivel nacional tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en la Universidad CEU San Pablo y, una vez más, contará con el apoyo de las empresas más punteras del sector y de las comunidades tecnológicas de referencia en nuestro país.

Con una agenda repleta de talento tecnológico, los asistentes podrán disfrutar de 7 tracks simultáneos y 85 sesionesque abordarán temas como la Inteligencia Artificial, la accesibilidad, la diversidad, los beneficios del cloud, la seguridad en el desarrollo de software, entre otros.

Aunque, como afirma Nacho Coloma, uno de sus organizadores, “Commit no es sólo un evento de más de 80 sesiones. Es la oportunidad de conocer gente nueva con intereses similares, charlar con los y las ponentes, y averiguar lo que buscan las empresas punteras del país”.

Casi 50 comunidades tecnológicas serán protagonistas en este encuentro a través de su involucración en la selección de propuestas para la agenda como de su participación en el evento. Esto aporta un valor diferencial a Commit sobre otros encuentros tecnológicos.

“Estamos más ilusionados que nunca de poder reunir a profesionales del desarrollo de software y responsables de la toma de decisiones tecnológicas, con el objetivo de compartir y aprender sobre las últimas tendencias tech que marcan ya el futuro más cercano”, afirma Abraham Otero, organizador de Commit.

Ver más: Metaverse: Meta, el nuevo rey del Nasdaq 100

Si algo destaca en cuanto a formato de Commit en esta edición, son los Open Spaces para el debate y la compartición de experiencias sobre el modelo de consultoría informática, eXtreme Programming, código sostenible o comunidades tecnológicas locales.

 Las empresas tecnológicas más top avalan el éxito de Commit

La edición de Commit 2023 cuenta con el apoyo de las organizaciones más punteras en tecnología de nuestro país, como Openbank, Autentia, Paradigma Digital, SNGULAR, BBVA IT España, Profile, Twenix, Next Digital, adidas, Globant, JOOR o RSI.

Commit ya ha transcendido el interés de profesionales y entusiastas de la programación, y “cada vez son más las empresas que apuestan por este encuentro, no sólo apoyando con patrocinios, sino animando al talento humano a que asista, pagándoles las entradas o animándoles a dar charlas, considerándolo una cita imprescindible para formación y networking”, añade Laura Vignali, organizadora del evento.

Y, gracias a adidas y a su compromiso con la diversidad en el sector y los eventos tecnológicos, las personas que pertenecen a colectivos infrarrepresentados pueden adquirir entradas para la diversidad.

Talento técnico made in Spain

“Tener la suerte de contar con profesionales de altísima calidad de este país,, compartir sus conocimientos con la comunidad Commit Conf es una experiencia fantástica y, con todas las posibilidades que ofrece el desarrollo de software moderno, se convierten en el motor del futuro”, concluye Carlos Coloma, del equipo organizador.

Por ello, además de mostrar su propuesta de valor tecnológica y beneficios para las personas que trabajan en ellas, las empresas patrocinadoras, a través de sus stands la zona de exposición, aprovecharán Commit para atraer talento técnico y ampliar sus equipos.